Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “Esta semana estamos trabajando en el posicionamiento del equipo y en el sistema de juego que vamos a emplear”

Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D., en una de las sesiones de entrenamientos en el Campo Federativo de La Espiguera

La plantilla del Melilla C.D., conjunto recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División, continúa a buen ritmo con su preparación en esta cuarta semana de la pretemporada y mañana viernes disputará su segundo encuentro amistoso ante la Peña Barcelonista de Melilla, de la División de Honor de Juveniles, con la que se enfrentará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 20’30 horas. Fernando Aznar, entrenador del conjunto melillense, indicó que la pretemporada se está desarrollando tal y como esperaba, “ya que la plantilla está trabajando muy bien, todo va a la perfección y debo destacar la labor del preparador físico, Adrián Guillot, que lo está haciendo francamente bien, así como la de Felipe Heredia, que está trabajando muchísimo, y todos estamos muy involucrados para intentar llegar bien a la primera jornada de Liga ante el Real Jaén”.
Precisamente, para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición, el Melilla C.D. se medirá este viernes a la Peña Barcelonista, después de haberse enfrentado la pasada semana a la U.D. Melilla, partido en el que causó muy buena sensación pese a perder por 2-1. De cara a este segundo amistoso, el preparador del equipo de Tercera División dijo que “es un partido de pretemporada, lo aprovecharemos también para probar a otros chavales e iremos mirando dónde podemos ir ubicándolos para intentar sacar el máximo provecho de todos ellos”.

Partidos amistosos
De igual modo, la próxima semana, el representante local del Grupo IX de la Tercera División jugará un tercer encuentro amistoso ante el C.F. Rusadir Melilla, de la Liga Nacional de Juveniles, aunque el deseo de Fernando Aznar es jugar otro encuentro más ante la U.D. Melilla. “Tenemos complicado jugar más amistosos, pues aquí en Melilla con los dos únicos equipos con los que podemos jugar son la Peña Barcelonista y el Rusadir, que son los que están entrenando. Es cierto que nos gustaría disputar otro amistoso más con la U.D. Melilla cuando acabe su stage en Marbella, pues así veríamos el nivel exacto en el que estamos ante un equipo de muchas pretensiones, que te va a exigir mucho, en el que debemos dar el máximo y el cien por cien. Es lo que pretendemos y buscamos, y en eso vamos a hacer un poco de hincapié”.
Por último, indicó que en esta cuarta semana de pretemporada “estamos trabajando en el posicionamiento del equipo y en el sistema de juego que vamos a emplear”, aunque claro está “hemos corregido los errores que tuvimos en el encuentro ante la U.D. Melilla”, pero también “estamos haciendo un trabajo más intenso de fuerza-resistencia, aunque este jueves lo dedicaremos a la estrategia, pues solo la hemos trabajado en una ocasión”, concluyó el técnico del Melilla C.D.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€