Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aún no están a la venta las entradas para estos conciertos que tendrán lugar el miércoles 4 y el sábado 7 de septiembre

El grupo Mago de Oz y el cantante Luis Cepeda, artistas confirmados en esta Feria de Melilla 2019

El grupo Mago de Oz también publicó que tocará en la Feria de Melilla el 7 de septiembre

El Mago de Oz y el cantante que participó en Operación Triunfo en el año 2017, Luis Cepeda, son los artistas confirmados hasta el momento en esta Feria de Melilla 2019. El grupo, en su página web, confirma que actuará el sábado 7 de septiembre en la Caseta Oficial a las 23:59 horas. Cepeda, en cambio, publicaba en su Twitter que el jueves 4 de septiembre estará tocando en la Ciudad Autónoma con motivo de las Fiestas Patronales. Aún no están a la venta las entradas para estos conciertos, al igual que tampoco hay ninguna información por parte de la Consejería de Festejos. El Mago de Oz ha sido el primer grupo en confirmar que actuará a la Feria de Melilla 2019 el próximo sábado 7 de septiembre a través de su página web y también en sus redes sociales. Lo harán con su 'Apocalipsis Tour', la gira internacional también dejará su huella en la Ciudad Autónoma.

La agrupación publicó también un cartel en el que anunciaba que tocarían en la Caseta Oficial a las 23:59 horas y que las entradas se podrán conseguir en el Punto de Información de la Feria, en la caseta número seis, además de por la web de bacantix.

El Mago de Oz es una banda española de folk metal fundada el 7 de julio de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el barrio de Begoña en Madrid. Se caracterizan por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar metal y hard rock tradicional, con la música clásica, el rock and roll, el blues, la música celta, la música folk, entre otros. Sin embargo, la música celta es la que más ha predominado en el sonido de la banda hasta la actualidad.

Txus di Fellatio es el batería de la agrupación; Javier Domínguez «Zeta» hace voz y coros; Carlos Prieto «Mohamed» toca el violín en la banda; Juan Carlos Marín «Carlitos» es el guitarra líder; Francisco Javier Gómez «Frank» toca la guitarra rítmica; Patricia Tapia hace coros y voz secundaria; José Manuel Pizarro «Josema» toca la flauta travesera, whistle, pito castellano y bodhran; Javi Díez maneja teclados, sintetizadores, acordeón, MorphWiz y guitarra rítmica extra; Fernando Mainer toca el bajo y Manuel Seoane maneja la guitarra líder extra.

Luis Cepeda de OT 2017
El cantante que participó en Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda, escribía en su Twitter oficial: “Y el 4 de Septiembre, Melilla!!! Pero aún no están a la venta las entradas. Seguramente no lo podía decir todavía”. Confirmando de esta manera que actuará el 4 de septiembre con motivo de las Fiestas Patronales de este año.

Como dice en el tweet, aún no están a la venta las entradas y también se desconoce el lugar del concierto. El artista vendrá a Melilla con su primera gira bajo el nombre de ‘Principios’ que lanzó el año pasado y con la que ha conseguido colgar el cartel de sold-out en una decena de los conciertos.

Luis Cepeda se ha dado a conocer entre el gran público después de concursar en OT 2017, el gran fenómeno catódico de la temporada. El primer año de desarrollo de su carrera, publicó un álbum y estuvo cinco semanas en el nº1 de la lista de ventas en el país y consiguió el certificado de disco de Oro y un disco de Platino con su primer single ‘Esta Vez’.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€