Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

El Ciudad de Melilla-Club Marítimo se cita hoy en la Regata de Aproximación Dos Continentes

Embarcación del Club Marítimo de Melilla

La tripulación del Real Club Marítimo de Melilla, liderada por José Luis Pérez a bordo del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, participa en la XVI Regata de Aproximación Dos Continentes que este sábado comenzará en Motril. La flota pondrá rumbo a la Ciudad Autónoma a partir de las 121’00 horas, con un recorrido de 93 millas con llegada en la bocana del puerto melillense. El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ es todo un clásico en esta competición, en la que en varias ocasiones ha subido al podio e incluso ha ganado. En esta ocasión, una cita que vuelve a sus orígenes siendo una regata de altura, dejando atrás el recorrido entre Melilla y el archipiélago de Las Chafarinas que se ha venido realizando en los últimos seis años.
La embarcación melillense cuenta en su tripulación con más de la mitad de regatistas formados en las clases de vela ligera del Real Club Marítimo de Melilla. Incluso su patrón, José Luis Pérez, es uno de los referentes de la vela melillense, que siempre ha defendido la grímpola de la entidad náutica a nivel nacional e internacional. De hecho su apuesta por dar cabida a jóvenes regatistas del Club es una de las premisas en este nuevo proyecto.
A bordo del JV49, será uno de los cruceros de mayor eslora de la flota, y tratará de hacer prevalecer esta condición para ser de las primeras unidades que lleguen a la línea de llegada a Melilla.
Junto a José Luis Pérez tomarán parte en esta regata, Fran Gil, Arum Mohamed, María Montesinos, Lucia Granda, Jesús Fernández, Miguel González, Alfonso Moreno, Fernando Domínguez, Israel Martínez, Antonio Muñoz y Juan Creus.
Esta será la quinta regata de la temporada en la que tome parte la tripulación del Real Club Marítimo de Melilla, tras haber navegado en el 31º Trofeo Peñón de Ifach, Regata Formentera-Calpe, Trofeo Solidario de Calpe y el Trofeo Costa Tropical.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€