Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La COLUMNA DE ROLDÁN

¡¡¡Siete mil euros al mes, 7.000…!!!

… O lo que es igual si habláramos en pesetas: más o menos, el millón doscientas mil leandras.- ¡Vaya pelotazo ha pegado Vd., Sr. Alcalde-Presidente, por la gracia del Sr. Aberchán y Gloria Rojas, de la Ciudad Autónoma de Melilla.
¿Cuánto tiempo, cuando se presentó a las elecciones en representación de "Ciudadanos", llevaba Vd. pensando en el taponazo que iba a pegar?- Con una particularidad -y eso lo sabe Vd. mejor que nadie- que, como venimos viendo, en ese sillón que ocupa pinta menos que yo en el Vaticano.
Hubo aquí una campañita, no recuerdo de qué partido político se trata que tenía como slogan "Que no nos mande Madrid", el mismo que Vd. se podría aplicar ya que tiene suficiente con que le mande uno que es quien viene partiendo el bacalao en el gobierno de la ciudad, el que Vd. preside porque le salió bien, perfectamente, la carta que tenía en la manga y que, estoy seguro, solamente conocían los que a Vd. le vienen utilizando como una pelota de tenis.

Dijo Vd. en cierta ocasión, según leí en un periódico atrasado de "Melilla Hoy” el martes último, que no apoyaría ni al Sr. Imbroda ni al Sr. Aberchán para el cargo de presidente de la Ciudad.- ¡Lógico! por cuanto su jugada la tenía ensayada, a sabiendas que le daría un buen resultado, desde el instante en que "Ciudadanos" se presentaría a las elecciones municipales. Con una particularidad, no ignorando que el Sr. Aberchán por lo que tiene pendiente por aquello de los votos por Correo, no podía ser elegido para el cargo que Vd. soñaba y que, según vienen diciendo desde la oposición, lo ha conseguido haciendo trampa, engañando hasta a su propio partido a nivel nacional.

Le voy a ser sincero, como siempre lo he sido en todo a lo largo de mi vida, y ya tengo NOVENTA Y UN años, pese a no conocerle personalmente, solo a través de verle en Televisión o por fotos en la prensa escrita, no me caía Vd. nada mal. Pero amigo, me está dejando, como viene procediendo desde que aparece como presidente de la Ciudad Autónoma de esta mi querida Melilla, conmigo mismo en muy mal lugar.

En cuanto a Coalición por Melilla y P.S.O.E. en el grupo de Gobierno de la Ciudad, algún día se darán cuenta que poco vienen haciendo, aunque se les llene la boca cada vez que hablan sobre lo mismo, en beneficio del pueblo melillense, cristianos, musulmanes, judíos, hindúes, gitanos, etc., etc., excitados la gran mayoría por declaraciones y acciones que no conducen a esa extraordinaria convivencia de la que tanto hemos presumido en esta ciudad.- Lamentable, Sr. Aberchán y Sra. Gloria Rojas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€