Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea: “La derrota ante el Marbella nos sirve para saber qué mejorar de cara al debut de Liga”

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, en el entrenamiento de ayer martes
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer martes el trabajo de la semana, después de haber descansado de los siete días de su stage por tierras marbellíes. Los melillenses han regresado de su concentración con un empate ante el Atlético Malagueño (3-3) y con dos derrotas frente al Málaga C.F. (1-0) y al Marbella F.C. (5-0). En este primer entrenamiento, el plantel se dividió en dos. Así, mientras que la mayoría de los defensores y centrocampistas se ejercitaron en el Estadio Municipal Álvarez Claro, el resto lo ha hecho en el gimnasio.
La sesión matinal apenas se prolongó por espacio de media hora, en la que primó la conducción de balón, pero sobre todo se trabajó mucho en todo lo relacionado con la basculación en el terreno de juego. Al término de este entrenamiento, los que se entrenaron en el césped completaron la sesión en la sala de musculación.
Por su parte, Víctor Cea, entrenador del Melilla aprovechó esta vuelta a la “normalidad” de los entrenamientos para hacer un balance del stage en tierras malagueñas. El técnico unionista ha querido quitarle hierro a la derrota ante el Marbella, aunque asegura que “nos permitió ver el nivel en el que estamos”.
En cualquier caso, no duda de que “la pretemporada nos debe servir para estar de la mejor forma cuando arranque la competición”. En este sentido, Víctor Cea explicó que “en algunos aspectos no estuvimos a la altura, aunque pusimos un nivel de dificultad que en un partido normal no llevaríamos a cabo”.
Todo esto, apunta el técnico azulino, con el objetivo de “llevarnos al límite para ver lo que éramos y a dónde vamos en el inicio de la liga”.
Por este motivo, considera que la derrota del pasado domingo “nos sirve como un mensaje para ver qué mejorar de cara al debut liguero ante el Getafe B”.
En relación al trabajo realizado en Marbella, resaltó que ha servido “para crecer como equipo”, tanto fuera como dentro del campo, aunque la semana “ha sido muy buena en cuanto al nivel de trabajo”.
También afirmó que las incorporaciones de Héctor Gómez y de Benja Garay al stage “son positivas”, aunque no descarta que se pueda firmar a algún jugador más, pero indicó que “sacaremos el máximo rendimiento posible con los jugadores que tenemos”.
Por último, señaló que los jugadores que han venido con molestias de la gira por Marbella “se están recuperando sin problemas”. En el caso de Víctor Mena, confía en que a lo largo de esta semana o la próxima, a más tardar, se reincorpore al grupo, mientras que Richi “va recuperándose de buenas maneras del aviso que sufrió”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€