Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Benjamín Garay: “Soy un central con una buena salida de balón, contundente y buen juego aéreo”

Benjamín Garay es un central sub-23 que llega en calidad de cedido por el Real Madrid
(Autor: Calderay)

El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, presentó ayer miércoles a Benjamín Garay, central sub-23 que llega en calidad de cedido por el Real Madrid. El futbolista argentino de Rosario, de 19 años y de 1’81 metros de altura, se incorporó la pasada semana a la disciplina de la U.D. Melilla, en el stage de pretemporada en Marbella Football Center. Luis Manuel Rincón informó que Benjamín Garay ha estado diez años en el Real Madrid y ha sido internacional por Argentina en las categorías inferiores, “es un central de muchísima calidad, con un buen juego de balón y bastante rápido”.

Rincón le desea suerte
Por otro lado, le deseó las mayores de las suertes en su nuevo equipo. “Estoy convencido que va a ser un paso más en tu carrera, pero sobre todo muy positivo, aquí te vamos a ayudar y te vas a sentir como en tu casa”, destacó.
Por último, se mostró agradecido al Real Madrid por la confianza depositada en ceder a Benjamín Garay a la U.D. Melilla. “Quiero agradecer la confianza que nos trasmite el Real Madrid en cualquier gestión que hacemos, ya que hemos tenido algunos contactos con la entidad merengue, con futbolistas nuestros que han salido con destino hacia su entidad, y es un orgullo que la U.D. Melilla pueda seguir vinculada al mejor club del mundo”.
Por su parte, el central argentino explicó que decidió firmar por el Melilla por el interés mostrado en conseguir sus servicios desde el primer momento. “El Melilla siempre estuvo en contacto conmigo, pero también ha pesado en mi decisión la opinión de otros compañeros que pasaron por aquí, ya que me dieron buenas referencias y estoy muy contento de estar aquí”.

Características
Como futbolista se define como un defensa “con una buena salida de balón, contundente, y con un buen juego aéreo”, aunque también espera que esta temporada “pueda marcar algún que otro gol con la U.D. Melilla.
Por otro, es consciente que la “competencia será máxima” en el puesto de central, aunque “tengo muy buenos compañeros, ya que Mahanan, Richi y Michele Diana me vienen ayudando desde el primer día, estoy muy contento con ellos y con los demás de la plantilla”.
El joven defensor unionista es hermano de Ezequiel Garay, ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Valencia, aunque deja claro que las comparaciones no le gustan. “Eso es indiferente para mí, ya que él es él y yo soy yo”.

Objetivo
Por último, se mostró confiado en conseguir el ascenso con la U.D. Melilla. “Estamos trabajado para poder ascender y creo que poco a poco lo vamos a ir logrando. He venido para aportar al equipo y debemos estar todos a una para alcanzar la meta”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€