Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Me han hecho volver a la vida”

La familia Jiménez-Ramírez, quiere hacer llegar mediante este comunicado, su agradecimiento a todo el personal de INGESA de nuestra ciudad ( Melilla), desde el personal del 061 que se desplazó al domicilio de la familia sobre las 17,00 horas del día 23 de julio, por su rapidez, profesionalidad, compenetración entre ellos y humanidad (incluida la telefonista), al equipo que se encontraba dicho día de guardia en urgencias del hospital Comarcal de Melilla y a todos los turnos que hemos conocido durante esos días en la UCI, aparte de profesionales, como personas, que te apoyan, y te dan cariño en los momentos que más se necesitan, en estos casos.
Al personal de la avioneta que nos desplazó a Málaga, y al personal del hospital de Carlos Haya, donde me ingresaron el 2 de agosto, a todos ellos mi gratitud por su cariño, empatía, generosidad y vocación.

Profesionales que me han hecho volver a la vida de nuevo, a todos muchas gracias.

A nuestra familia, a nuestros amigos y a nuestros compañeros que nos han apoyado y animado en todo momento. A todos ellos nuestro mayor agradecimiento.

Fdo. Antonio e Isabel María

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€