Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los jóvenes de Melilla difunden en redes una manifestación el día 20 de agosto a las puertas de Festejos por los conciertos de Feria

Los jóvenes en redes sociales como Instagram difundieron la supuesta manifestación el próximo 20 de agosto

Los jóvenes de Melilla en redes sociales como Instagram y Twitter han mostrado su rechazo a los conciertos que posiblemente se lleven a cabo en esta Feria de Melilla 2019 difundiendo una manifestación para el 20 de agosto a las 17:00 horas en la puerta de Festejos. Asimismo, critican que hayan desaparecido los conciertos por la tarde en el Espacio Joven y que la cuenta de Festejos Melilla borrara los comentarios de los jóvenes en desacuerdo con la cartelera de En la imagen que se ha difundido por las redes sociales, expone que “después de enterarnos de la cartelera de los conciertos de la Feria de Melilla 2019 queremos manifestarnos para pedir un cambio porque en las únicas fiestas patronales que tenemos en Melilla”.

Además, indican que quieren disfrutar estas fiestas “al cien por cien y no queremos que haya gente borracha en vez de en el Espacio Joven como otros años”.

En la imagen también señalan que este año, el nuevo Gobierno “ha incitado a los jóvenes a beber en vez de estar en los conciertos, cosa que Isabel moreno no hacía, por eso le tenemos este aprecio”.

La manifestación, quieren hacerla el día 20 de agosto a las cinco de la tarde en la puerta de la Consejería de Festejos, situada en el Auditórium Carvajal.
“Espero que acudáis todos a reivindicar nuestros derechos y Festejos Melilla esta cadena no la podréis borrar como habéis hecho con los min mensajes que os han puesto”, concluyen.

También, la exviceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, subió una imagen en su Instagram personal diciendo “gracias de corazón a mi querida Juventud de Melilla por tanto cariño que estoy recibiendo”.

El exviceconsejero de Festejos, por su parte, aclaró en su cuenta que las únicas actuaciones que dejó con fechas reservadas para esta Feria fueron la de Juan Magán y la de Cantajuego y quedaban las de Medina Azahara, Vanesa Martín y Hombres G.

Posibles conciertos en esta Feria
Este Diario ya publicó la posible lista de conciertos que se podrían llevar a cabo en la Caseta Municipal de esta Feria.

Los conciertos de estas Fiestas Patronales en la Caseta Municipal comenzarán el sábado 31 de agosto con la actuación del artista local Durazzo Luppo, The Brokers y Skell a las 23:59 horas. El domingo, 1 de septiembre, a las 16:00 horas será el turno de ‘El Cejas’, conocido por sus canciones en el programa de Got Talent. A las 23:59 horas tocará S.O.S, Deus ex machina y Coto Privado.

El lunes 2 de septiembre, Cantajuego ofrecerá una actuación infantil a las 21:00 horas y el martes 3 de septiembre el grupo Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo a la cabeza, intentarán conquistar la Feria de Melilla.

El miércoles 4 de septiembre, el cantante de OT2017, Luis Cepeda, ya confirmó que actuaría en Melilla y lo hará a las 23:59 horas. El viernes 5 de septiembre tendrá lugar el concierto de Juan Magán a las 00:00 horas.

El viernes 6 de septiembre, Riduan Moh, Psiconic y Brecia ofrecerán un concierto a las 00:00 horas. Por último, el sábado 7 de septiembre tendrá lugar a las 22:30 la actuación de Noviembre; a las 23:00 horas la de Dharma y a las 23:59 horas cerrará la Feria el grupo Mago de Oz.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€