Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Héctor Gómez: “Soy un delantero que no doy un balón por perdido”

El nuevo jugador azulino procede del Fuenlabrada
(Autor: U.D. MELILLA)

Héctor Gómez ha sido una de las últimas incorporaciones al cuadro de Víctor Cea. El punta madrileño recala en la U.D. Melilla a sabiendas de la oportunidad que le brinda un nuevo reto futbolístico. Ya sabe lo que es ascender, lo hizo el año pasado con el Fuenlabrada y quiere repetir gesta vistiendo la elástica del equipo de la Ciudad Autónoma. El jugador azulino aseguró que “no soy un delantero al uso, no soy un nueve que se queda quieto, sino que me gusta hacer jugar a mis compañeros”. El delantero azulino se definió como “alguien que no da un balón por perdido”.
Sabe que eso es lo que pide la afición, “que demos la vida en el terreno de juego”. Y por eso, señaló que su intención “es darlo todo cuando el míster me dé la oportunidad”.
A todo esto se le une su experiencia en el Grupo I de la Segunda División B y cree que esta temporada este Grupo va a ser de los más fuertes de la categoría porque, “si bien es cierto que han ascendido la Ponferradina y el Fuenlabrada, se han encuadrado en el mismo el Atlético Baleares, la U.D. Melilla o el recién descendido Rayo Majadahonda”.
Conoce a Víctor Cea de su paso por el Unión Adarve y lo definió como un “trabajador que sólo piensa en el fútbol desde que se levanta hasta que se acuesta”, aunque le da mucho más valor al hecho de que “sabe transmitir sus ideas a los jugadores, centrándose en hacer un equipo que domine y presione, evitando ser dominados por el rival”, aclaró Héctor Gómez.
Un delantero con experiencia en muchos equipos y que confía en poder lograr el objetivo de ascender con la U.D. Melilla esta temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€