Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PRETEMPORADA

La U.D. Melilla vence al Melilla C.D. en el último test de pretemporada

Héctor Gómez fue el autor del primer gol de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

La U.D. Melilla y el Melilla C.D. volvieron a medirse en un partido de entrenamiento. Un encuentro que tuvo más aspectos de competición que el disputado el pasado 31 de julio en el mismo escenario. Por un lado, el horario del mismo. Víctor Cea quiso que el encuentro se asemejara lo más posible a las condiciones climatológicas con las que se van a encontrar el próximo domingo, en el estreno liguero, ante el Getafe B. Por este motivo, el partido se jugó a las 12’00 horas. el técnico unionista quiso dar el mayor realismo posible a lo que el ritmo de partido se refiere. Esto supuso que Víctor Cea sólo realizase tres cambios de campo y el del portero, dándole la titularidad a Leo Santos y en la segunda parte a Parra.
En el Álvarez Claro se pudo ver a una U.D. Melilla más dominadora del balón y buscando con rapidez la portería rival, sin cometer errores que facilitara la salida al contraataque del rival.
El Melilla C.D. se mostró como un rival muy digno, con las ideas claras e intentando hacer daño con sus armas. De este modo, los de Aznar fueron los primeros en tener un acercamiento a la meta de Leo Santos, en el 13’. Fue Pelu quien, tras un recorte en el interior del área, soltó un derechazo que obligó al meta portugués a estirarse y blocar el esférico.
Solo tres minutos más tarde llegó el primer gol de la U.D. Melilla, en un saque de esquina botado por Ruano, el esférico le llegó a Héctor Gómez, a quien le dio tiempo a controlar, perfilarse y golpear con su derecha al fondo de la portería.
Tras el receso para hidratarse, en el 30’, los de Víctor Cea tuvieron una nueva ocasión a balón parado, al conectar Michele Diana una volea en el punto de penalti, pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero. Poco antes del descanso, un potente lanzamiento de un jugador del Melilla C.D. se marchó muy cerca de la portería azulina.

Segunda parte
Tras el paso por los vestuarios, comenzó a notarse que el cansancio y el calor empezaron a hacer mella en ambos equipos. El ritmo del partido fue bajando de forma considerable y las acciones peligrosas apenas se sucedieron.
No obstante, fue la U.D. Melilla la que siguió llevando el peso y ritmo del encuentro. En una de las contadas ocasiones, Juanan Entrena no pudo aprovechar el rechace del meta rival a tiro de Deco, y su disparo, con todo a su favor, se estrelló contra el lateral de la red.
Tras esta ocasión, Víctor Cea movió el banquillo para dar entrada a Hicham, Mahanan y Sanse. Precisamente, éste último fue el autor del 2-0. Corría el 78’, cuando un defensor del Melilla C.D. derribó a Sanse dentro del área cuando trataba de rematar un centro lateral. El encargado de transformar la pena máxima fue Hicham.
A partir de ahí, y hasta el final del partido no hubo mucha más historia. Un entrenamiento que sirvió para ver cómo llegan los dos equipos al debut liguero del próximo domingo y que permite a ambos técnicos ir sacando conclusiones en vista al inicio de la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€