Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto iniciarán el próximo lunes una dura e intensa preparación

La reunión entre la plantilla y el cuerpo técnico tendrá lugar el domingo día 25, a partir de las 20’00 horas, en las instalaciones del colegio

Apenas unos días más tarde, el 31 de agosto, ya disputarán su primer duelo preparatorio ante el Melilla Baloncesto. Los componentes del equipo y del cuerpo técnico del CAM Enrique Soler apuran sus últimos días de vacaciones, dado que en apenas una semana, el próximo lunes 26 de agosto, están ya todos citados para comenzar la pretemporada. Por delante, los colegiales dispondrán de unas seis semanas para llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero, previsto para el 6 de octubre en tierras almerienses, donde se las verán con el Ecoculture C.B. Almería. Para el debut en casa habrá que esperar al 12 de octubre, fecha en la que se medirán a los malagueños del Unicaja.
En el apartado de plantilla, cabe recordar que la secretaría técnica del club logró cerrar con bastante antelación la misma. Así, el entrenador Javi Nieto cuenta con un total de quince efectivos, casos de Edmond Kouyanouba, Imo González, Alex Navas, Jamal Tahraoui, Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Javi González, Álex Sánchez, Josemi Olivares, Álvaro Hurtado y los juniors Sergio Curbelo, Mario Gámez, Fran González y Javi Ceballo.
Y en lo que respecta al staff técnico, Nieto seguirá gobernando la nave naranja, acompañado por Gerardo García, entrenador ayudante. Junto a ellos dos estarán Miguel Martínez Duarte, preparador físico; David Aserraf, delegado de equipo; Amin El Yousfi (médico); Paco Navarro y Rocío Fernández, fisioterapeutas; y Miguel Ángel Fernández, delegado de campo.

Partidos amistosos
Los colegiales, además del duelo frente al Melilla Baloncesto programado para el día 31 de agosto, disputarán cuatro encuentros por tierras malagueñas a finales de septiembre. En concreto, el 26 se las verán con el Unicaja, el 28 contra el Novaschool y el 29 ante el Unión Linense Baloncesto, en Fuengirola, quedando pendiente de cerrar un último choque para el día 27.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€