Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La plantilla recibe una charla sobre los cambios en las normas del juego

Momento de la charla impartida a los jugadores de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

En el fútbol actual hay que acostumbrarse a muchos cambios. Uno de ellos se centra en las normativas que, de una temporada a otra, van cambiando en función de una serie de criterios. Por este motivo, a seis días del inicio de la competición, el Comité de Árbitros ha impartido una charla a los jugadores de la U.D. Melilla para ponerlos en preaviso. De esta manera, al término del entrenamiento matutino los jugadores entrenados por Víctor Cea asistieron a una pequeña charla en la que se les ha informado de las novedades que ya se han puesto en marcha en las distintas competiciones.
Saques de portería, amonestaciones, expulsiones directas, sustituciones y una serie de cuestiones que año tras año tienen que explicarse para que se entienda por completo.
Una de las cosas que más claras ha dejado el encargado de dar la charla, el colegiado melillense de Segunda División B, Samir Amar Ahmed, es que no se va a permitir que los jugadores presionen al árbitro ante una decisión. Pero también aclaró que la expulsión cuando hay un penalti y una ocasión manifiesta de gol, dependerá de “si hay disputa de balón”.
También se les informó de que un pisotón “frontal o lateral” acarreará una tarjeta amarilla, pero si esta acción se produce sobre el tendón de Aquiles o tobillo “se expulsará de forma inmediata”.
Del mismo modo, se explicó que en una sustitución, el jugador que abandona el terreno de juego “deberá salir por el lado más cercano a su posición”. Una charla que lo que persiguió es que los jugadores estén al tanto de los nuevos cambios que se han realizado para esta temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€