Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones comienzan a sudar la camiseta

Javi Marín entrando a canasta
(Autor: CMB)

Hoy martes, los hombres de Alejandro Alcoba afrontarán su segundo día de pretemporada con un nuevo doble turno, estando previsto que por la mañana la primera de las sesiones arranque a las 10’00 horas y que tenga como escenario el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda Ortiz. La primera plantilla del Melilla Baloncesto, tras la reunión de presentación celebrada en la matinal del pasado domingo en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, comenzaba ayer oficialmente la pretemporada con la primera sesión del curso baloncestístico 2019-2020.
Previamente, los jugadores estaban citados a las 8’00 horas de la mañana en los Laboratorios Lamas, donde fueron sometidos a unos análisis de sangre, dentro de los reconocimientos médicos que pasarán los pupilos de Alejandro Alcoba a lo largo de estos primeros días.
Ya a las 9’30 horas, y a las órdenes del nuevo preparador físico azulón, Pau Vaccaro, y del también nuevo fisioterapeuta, Enrique Orellana, realizaron distintas valoraciones de los jugadores a nivel funcional y físico.
La mañana concluyó bajo la supervisión de Alejandro Alcoba, quien dirigió su primer entrenamiento con su nuevo equipo, en el que el técnico melillense introdujo sus primeras premisas de juego, intercalándolas con diferentes ejercicios de tiro. Por la tarde, los integrantes del decano volvieron al trabajo en el Pabellón Javier Imbroda, a partir de las 19’00 horas, para completar la segunda sesión técnico-táctica de esta jornada inaugural de la pretemporada.
En la totalidad de estas sesiones, y durante todo este periodo preparatorio, varios jugadores del CAM Enrique Soler ayudarán en los entrenamientos al Melilla Baloncesto.
Hoy martes, los hombres de Alejandro Alcoba afrontarán su segundo día de pretemporada con un nuevo doble turno, estando previsto que por la mañana la primera de las sesiones arranque a las 10’00 horas y que tenga como escenario el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€