Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El grupo Pumukis se establece como ganador de la Gran Movida, un equipo campeón desde el principio

Imagen de la prueba matutina de ayer

Ayer, finalmente, los nueve equipos de jóvenes dieron fin a cerca de una semana de múltiples pruebas, en las que se ha demostrado, un año más, que más allá de competir también prevalece la amistad.
En el día de hoy, la playa de San Lorenzo se convertirá en el escenario perfecto para la despedida de esta edición, pudiendo celebrar la victoria y el importe de los 2.000€.

Pruebas del último día
Ayer, los noventa concursantes de esta gran gymkhana tuvieron que realizar en la primera prueba del día una carrera de precisión e ingenio. Los grupos tenían que cruzar un pasillo con una bandeja con tres vasos de agua evitando los disparos de flechas de goma que les lanzaban los rivales. El equipo que tuviese al final en el barreño más agua, sería el vencedor de esta prueba.
Uno de los monitores, Juanjo Asensio, explicó que por la tarde se realizaría una prueba llamada ‘Efecto dominó’, con materiales a libre elección. Por la noche, la Plaza de Toros se convirtió en un gran recorrido con varias estaciones donde los participantes deberán pasar ciertas pruebas para conseguir el mayor número de puntos.
Finalmente, en la clasificación de puntos, aún faltando la última prueba, ya se pudo comprobar un claro vencedor en esta edición, el grupo ‘Pumukis’, que ocupa el primer lugar; en segundo puesto, ‘Bad Papayas’ y en tercer puesto, ‘Escuadrón Suicida’, estos dos últimos dependerán de los puntos finales.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€