Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El Mahdi El Hajame, refuerzo de lujo

El Hajame vestirá el dorsal número dos y es el segundo colocador que ficha el club

Este colocador, de 24 años y 192 centímetros de estatura, es internacional marroquí y procede de la Superliga del país alauita, de manos del Tihad Sportif Club (T.S.C) de Casablanca. El Club Voleibol Melilla tiene claro los objetivos que se ha marcado esta temporada y el primero de los mismos es el de no sufrir tanto como lo hizo en la pasada campaña. Por ello, la directiva melillense quiere llegar al inicio de la pretemporada con el mayor porcentaje de deberes hechos y está trabajando sin descanso en completar una plantilla eficaz y competitiva.
Las expectativas con los jugadores locales no se han cumplido y esto ha obligado a la entidad que preside Abdelilak Mohamed a buscar fichajes fuera de nuestras fronteras, como el que ha cerrado esta semana. Se trata del internacional marroquí El Mahdi El Hajame, un colocador de 24 años y 192 centímetros de estatura que procede de la Superliga del país alauita, de manos del Tihad Sportif Club (T.S.C) de Casablanca, uno de los equipos punteros y más laureados de la máxima categoría del voleibol marroquí.
Mahdi es un jugador que destacó desde muy joven y en su carrera arrastra un currículum bastante interesante, pasando a jugar en categoría senior en la máxima categoría y siguió sumando victorias. En el panorama internacional también figura su participación en diversos campeonatos.
El Hajame vestirá el dorsal número dos y es el segundo colocador que ficha el Club Voleibol Melilla. El interés en su fichaje supondrá, además de disponer de una distribución diferente para los partidos, el aumentar la calidad de los entrenamientos, ya que el equipo melillense podrá trabajar el sistema de juego a un buen nivel.
En cuanto a los trámites administrativos, se están solventando de forma positiva y están avanzando bastante para su resolución antes de comenzar la pretemporada.
En otro orden de cosas, cabe reseñar que la directiva mantuvo el pasado martes una reunión con el viceconsejero de Deportes, Jalid Said, con los responsables de Instalaciones Deportivas y con el resto de representantes de los clubes de categoría nacional que disputarán sus choques en los pabellones Javier Imbroda y Guillermo García Pezzi, con la finalidad de llegar a acuerdos y poder cerrar tanto los horarios de partidos como los de entrenamientos del conjunto de Superliga Masculina y del femenino de 1ª División Nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€