Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

Positivos y negativos

Como ya comienza una nueva temporada futbolera, comencemos hablando de quien habla toda Inglaterra y especialmente en Liverpool. No, no han nacido unos nuevos Beatles, sino un héroe bajo palos, español y de Pilas, sevillano para más señas. Estaba sin equipo, incluso, entrenaba en este club (Pilas) pagando para no perder la forma y cargas sus “pilas”. Felicidades muchacho, felicidades Adrián San Miguel, “no te conocía ni el Tato”, ahora, ya pueden poner millones o talones, ojalá que sigas demostrando tu valía “oculta” hasta la fecha, en el equipo de Jürgen Klopp.
290 kilos, así de fácil para ellos y según un informe de la UDEF. Calentito se lo llevaba toda la familia PUJOL, otro de los que seguramente decía: “Espanha ens roba” o, España nos roba, sí este que “parlaba catalá con Aznar en la intimitat” o Aznar con él. Estamos arreglados con unos y otros.

De todo corazón, igual que al nuevo gobierno de la CAM, le deseo también mucho éxito al nuevo gobierno de la Comunidad madrileña, siempre y cuando sean beneficiosos para la ciudadanía, para el pueblo, para el conjunto de melillenses y madrileños. No obstante, se me antojan muchas dudas, y no solo a mí sobre el nombramiento en Madrid por parte de la nueva Señora Presidenta o de quienes mandan más que ella, sobre algunos de los nombrados, que en etapas anteriores han demostrado sus “cualidades” y no positivas precisamente. Por cierto, yo también estoy en contra de que esos “grandes españoles y melillenses “de CPM que dicen no tener nada que celebrar el 17-S, ahí está la decisión a la vuelta de un mes, los melillenses de bien sabrán castigar o premiar esa posible extraña decisión, ahora son gobierno. Que dejen sus presuntos “principios” a un lado, ¿O es que quizás son más principios marroquíes que españoles? Lo siento, pero es mi libre opinión.

Otro impresentable, el nuevo “Duche” italiano, Salvini (y eso que ese apellido podría ser derivado de “salvar”) menudo elemento, presuntamente, si por él fuera, ahogaba con sus propias manos a todos esos inmigrantes, “los bien comidos” según un tal De Quinto que cada vez que suelta la lengua, la caga. Menos mal que un fiscal de Agrigento lo ha puesto en su sitio y ha obligado al desembarco y acogimiento de esos migrantes, 80 creo quedaban en el barco. Unos criminales y delincuentes esa tripulación del Open Arms según nuestro “Duche o Blas Piñar” español, los quiere demandar al parecer, este “gran político rebosante de humanidad y generosidad”. Ese, que no se acuerda de aquellos cargos regalados por Doña Espe y cobrando un pastón por no hacer nada durante muchos años… “un gran patriota, un gran español y mejor persona”. Una cosa tiene en mi opinión positiva, que lo que piensa lo dice claramente nos guste o no, y que además critica a los que él mismo llama “la derechita cobarde” por, presuntamente, pensar más o menos lo mismo, pero no decirlo abiertamente.

Termino deseando a nuestra UD. Melilla mucho éxito y buen juego en la competición que comienza el y en ese nuevo grupo 1º. Hay que comenzar ganando al filial del Getafe, y eso se consigue ¿Cómo no? Metiendo más goles que el contrario. Bueno a todos los demás equipos y de la modalidad deportiva que sea, también, que les sonría el buen juego y las victorias, como a ese policía local melillense ganador de esa triatlón policial. Salud paisanos, felicidad siempre, buena feria venidera y trabajo bien retribuido. Los mierdas que solo hacen malezas que se larguen de Melilla para no volver.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€