Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FORMACIÓN

Los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés llegan el próximo martes a su término

Foto de familia de la primera quincena que se clausuró
(Autor: RFMF)

La cuarta quincena, y última por este año, arrancaba el pasado 13 de agosto con unos 90 alumnos. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) clausurará el próximo martes la cuarta quincena, y última por este año, de los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés. Al término de la jornada de dicho día, los cerca de 90 alumnos que están tomando parte en la misma recibirán un diploma como recuerdo por su participación en esta actividad.
Cabe reseñar que con estos talleres se ofrece a los niños de nuestra ciudad la posibilidad de vivir un verano enriquecedor combinando la práctica del inglés con divertidas actividades deportivas y recreativas. La máxima prioridad es el aprendizaje de la lengua inglesa, sobre todo, en la expresión oral, y para que los alumnos puedan perfeccionar el idioma se repasan todos los días los contenidos trabajados de una manera práctica y lúdica.
Las actividades que se llevan a cabo se encuentran dentro de una metodología práctica, efectiva, dinámica, coherente y participativa, prestando especial atención al lenguaje hablado, por lo que los monitores hablan siempre en inglés.
Así pues, los alumnos se ven obligados a utilizar la lengua inglesa, que con el paso de los días adquieren mayor seguridad y soltura. Con la repetición de palabras y esquemas de estructuras gramaticales básicas afianzan sus conocimientos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€