Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los de Fernando Aznar debutan ante uno de los gallitos con la máxima ilusión

Imagen del penúltimo encuentro del Melilla C.D., ante la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El Melilla C.D. afronta hoy el compromiso correspondiente a la 1ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División, que le medirá, en tierras del Santo Reino, al Real Jaén, un partido que será dirigido por el colegiado almeriense Sergio Rodríguez Morales. El Melilla C.D., que la temporada pasada se ganó el derecho al militar este curso en la Tercera División, debuta esta tarde en la categoría enfrentándose al campeón del Grupo IX de la pasada campaña, el Real Jaén, que luchó hasta el final por lograr el ansiado ascenso que al final no consiguió.
El equipo melillense, con Fernando Aznar como máximo responsable técnico, se ha confeccionado con la intención de crear un equipo joven y competitivo para estar luchando desde un primer momento y no descolgarse de en la clasificación.
No cabe duda, que el objetivo del representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División es la permanencia, algo que ningún equipo de nuestra ciudad ha logrado en las últimas temporadas.
Aznar dijo del rival que “esta temporada se ha reforzado bien, aunque espero y deseo que podamos sacar algo positivo” de la visita a tierras del Santo Reino.
El entrenador melillense na convocado para este primer partido a Jesús Avellaneda, Meyid, Riduan, Ivan, Kevin, Ramón, Eloy, Yosef, Pelu, Segura, Cristian, Moha Caballo, David Vázquez, Mohamed, Manolo y Joselu.
De estos jugadotes, un posible once podría ser el formado por Jesús Avellaneda, Yosef, Meyid, Mohamed, Ramón, Riduan, Pelu, Moha Caballo, Joselu, Manolo y Cristian.
Por su parte, el Real Jaén no podrá contar para este primer partido con Adolfo y Jorge Vela, debido a sus lesiones de rodilla y tobillo respectivamente.
Alberto González, entrenador del conjunto jiennense, señaló que “siempre me preocupo porque el equipo dé su mejor versión. Hay que llegar concentrados y tener claro que no hay rivales fáciles”, dijo sobre un Melilla C.D. que cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en la Segunda B y en la división de plata del fútbol español.
Además, avisó sobre el conjunto melillense, al que le quitó la etiqueta de cenicienta que han tenido los equipos de la Ciudad Autónoma hasta ahora en el Grupo. “No se puede comparar con lo que ha sido el Melilla de antes. Algunos de sus futbolistas tienen experiencia en la Segunda y en la Segunda B. No tienen el presupuesto de otros equipos, pero habrá que ver cómo funcionan. No son chavales jóvenes, algunos son desconocidos pero en fútbol sabemos que quien se duerme, lo paga”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€