Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Diego Montoya: “Ha sido un partido igualado”

Diego Montoya, entrenador del Getafe C.F. B
(Autor: Guerrero)

El entrenador madrileño comentó que “ha sido un partido igualado, en el que los dos equipos hemos tenido ocasiones, pero el Melilla fue capaz de materializar una y nosotros no fuimos capaces de aprovechar una de las muchas que tuvimos”. Los equipos no suelen estar al cien por cien a estas alturas de la temporada, es el primer partido de liga, y vienen de una pretemporada larga, con bastante intensidad. “A nivel de juego, de disputa y de competición hay que tener muy claro que esta es la primera jornada de liga. Estábamos lo suficientemente preparados, teníamos suficientes armas para ganar el partido, pero obviamente el ritmo no va a ser el mismo que en la jornada 30ª”, explicó el preparador visitante.
Cuestionado por si el partido se había desarrollado como tenía previsto, señaló que sí. “La U.D. Melilla es un equipo que intenta jugar y nosotros hemos impedido ese inicio de juego en corto”. Además, “creamos suficientes acciones de contragolpe tras recuperación de balón y acciones de ataque ante un rival fuerte a nivel de ataque posicional, porque tiene muy buenos futbolistas en la zona ofensiva y supimos contrarrestarlo”, pero en la Segunda División B “te hacen falta noventa y cuatro minutos de esfuerzo para ganar un partido y uno para perderlo”.
Finalmente, Montoya se mostró contrariado, ya que “estoy totalmente convencido que, por ocasiones, podíamos habernos llevado algo más que la derrota”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€