Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenas sensaciones en el estreno de la U.D. Melilla

Selfie de los jugadores de la U.D. Melilla en el vestuario
(Autor: UDM)

Tres puntos muy importantes para los de Víctor Cea, un técnico que no ha podido tener un mejor debut en el banquillo melillense. Está claro que hay cosas que mejorar, pero el comienzo, al menos, es esperanzador. La próxima cita para los unionistas la tendrán en Vigo, donde les esperará otro filial, esta vez el del Real Club Celta. La U.D. Melilla no tenía un estreno fácil, a priori, ya que siempre los equipos filiales presentan batalla y, en un día bueno, te pueden poner la cara colorada. Afortunadamente, los azulinos fueron capaces de controlar el choque durante buena parte del mismo y no pasaron excesivos apuros. También tuvieron la fortuna de marcar un gol que, a la postre, les dio la victoria.
Carri fue el autor del primer tanto del conjunto azulino en la presente temporada, un gol de muy bella factura, tras revolverse dentro del área con una gran acción técnica y luego tener la tranquilidad y la calidad para realizar un disparo cruzado y mandar el balón fuera del alcance de Marcos Lavín.
Lo peor, la escasa presencia de aficionados, aunque bien es cierto que aún nos encontramos en verano y las altas temperaturas invitaban a ir a la playa o, simplemente, a ver el encuentro con tranquilidad en casa, con el aire acondicionado a pleno funcionamiento.
Tres puntos muy importantes para los de Víctor Cea, un técnico que no ha podido tener un mejor debut en el banquillo melillense. Está claro que hay cosas que mejorar, pero el comienzo, al menos, es esperanzador. La próxima cita para los unionistas la tendrán en Vigo, donde les esperará otro filial, esta vez el del Real Club Celta.
En otro orden de cosas, cabe destacar que la U.D. Melilla no fue el único que debutó de manera oficial, ya que también lo hizo el Melilla C.D., representante melillense en la 3ª División, aunque con peor suerte ya que caía, en tierras jiennenses, frente al histórico Real Jaén.
Del resto de clubes locales en categoría nacional, hay que reseñar que varios de los mismos completaron su primera semana de pretemporada, casos del Melilla Baloncesto, Virgen de la Victoria, Peña Real Madrid y Torreblanca. Los siguientes en ponerse el mono de trabajo serán el CAM Enrique Soler, hoy, y el C.D. La Salle, mañana martes.
De igual modo, el próximo fin de semana jugará, además de la U.D. Melilla y el Melilla C.D., la Peña Barcelonista, que se enfrentará el viernes (17’30 horas), en el campo de La Espiguera, a otro ‘novato’ en la División de Honor Juvenil de Fútbol como el Castilleja.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€