Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casa de Melilla en Málaga: fin de Feria con visita del alcalde de Málaga

Después de diez días de la Feria de más larga duración de la de la Ciudad de Málaga, la Casa de Melilla en dicha ciudad dio fin el pasado sábado día 24 a su actividad ferial en su caseta en el Real Ferial del Cortijo de Torres, donde ha desarrollado un amplio programa donde han participado los miles de visitantes que han vivido unas inolvidables horas de alegría con bailes y espectáculos para todos los públicos que nos han distinguido con su asistencia.
Cada día desde las 13:00 horas se han sucedido degustaciones gratuitas de los más clásicos, variados y exquisitos platos, con actuaciones de grupos de bailes y coros tradicionales de las principales escuelas y peñas de la ciudad y provincia.

Al anochecer la orquesta ALALBA iniciaba sus actuaciones con presentaciones de importantes artistas de canción y copla que han sorprendido gratamente a todos que nos han visitado y bailado a los ritmos de este cardinal conjunto. Esta noche ofreció su estilo y aplaudido repertorio la cantante Maribel Carrión.

Acto muy especial fue el homenaje floral que la Casa de Melilla rindió a las trabajadoras de cocina, por su dedicación y profesionalizad
En los intermedios los diferentes grupos de baile de la Escuela de José Lucena han entusiasmado a los que ha presenciado sus actuaciones y en especial los números en que él ha participado.

Broche final con la visita del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados que como cada año pasa por nuestra Casa y participa de la acogida y alegría de la fiesta, atendido por nuestro presidente y directivos de servicio en la Caseta.

Un gran éxito a sumar a la larga historia de la Casa de Melilla en Málaga que durante cuarenta y siete año está presente en la llamada mejor feria del sur de Europa.

Texto: Juan Hernández Pérez (Foto: Antonio Ruiz Cortés)

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€