Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Consejería de Cultura firma un acuerdo de 50.000€ con la asociación ‘El Invernadero’

La Consejería de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, con la viceconsejera de Cultura, Relaciones Interculturalese Igualdad, Elena Fernández Treviño como representante en este acuerdo de la Ciudad Autónoma, ha firmado un convenio con la Asociación Jóvenes Artistas Melillenses ‘El Invernadero’ de 50.000 euros.
Este acuerdo entre la entidad y la CAM, publicado ayer en el BOME, tiene un claro fin: Ayudar a la asociación a que pueda profesionalizar a los estudiantes melillenses y posicionarse como centro de formación artística a nivel profesional.
Además, entre los objetivos también se destaca que con esta subvención la entidad quiera formar intérpretes capaces de ejecutar proyectos vinculados a las artes escénicas en sus distintas modalidades y géneros con ética y compromiso social.
Por otro lado, la asociación quiere conseguir que sus usarios tengan confianza en sí mismos y obtengan un sentimiento de pertenencia a un grupo creando relaciones positivas y duraderas; al igual que fomentar la interculturalidad de la Ciudad a través de diferentes espectáculos y formas teatrales.
El importe será destinado, además de ser un fin para conseguir estas metas, para la obtención de material de vestuario, para el diseño, mantenimiento web y publicidad, así como para distintos talleres y atrezo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€