Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Televisión Melilla y U.D. Melilla renovarán en el año 2020 el convenio de patrocinio

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, hizo entrega de una camiseta al viceconsejero Mohamed Mohamed

El presidente de Inmusa, Mohamed Mohamed, informó que ya están cerradas la mayoría de las retransmisiones de “los partidos que juega nuestro equipo fuera de la ciudad”. Televisión Melilla y Unión Deportiva Melilla seguirán de la mano. Ayer sus presidentes, Mohamed Mohamed y Luis Manuel Rincón respectivamente, anunciaban, en rueda de prensa, que el ente público prorrogará el convenio de patrocinio para el ejercicio 2020. Una comparecencia que también sirvió para comunicar que la televisión local tiene intención de retransmitir, a partir de mañana sábado, los partidos que el club juegue a domicilio, una vez que se han alcanzado acuerdos para la mayoría de ellos.
“Queremos hacerles saber el compromiso de Televisión Melilla con la Unión Deportiva Melilla, con el fútbol de esta ciudad -manifestó el propio Mohamed Mohamed-. Hay intención de la empresa pública de revalidar el convenio que termina el 31 de diciembre, porque el apoyo que necesita la U.D. Melilla se lo va a volcar esta televisión pública porque confiamos en el trabajo que se está haciendo, por la ilusión que está levantando (…). La televisión pública tiene que estar del lado de los intereses de los ciudadanos”.
El presidente de Inmusa explicó que “el convenio no está redactado aún, pero se presenta aquí la voluntad de reafirmarlo desde el año 2020”. Y, a preguntas de la prensa, añadió que la cuantía será la de este 2019, “que gira en torno a los 200.000 euros”.
Luis Manuel Rincón quiso agradecer a Mohamed Mohamed “la predisposición que ha tenido desde el principio. Esta es una casa amiga de la U.D. Melilla desde el día que entré y desde el primer momento que mantuvimos contacto se ha estado buscando soluciones para tener su apoyo”.
A su vez quiso poner de manifiesto la importancia que tiene para la entidad contar con este patrocinio. “Para el plan de viabilidad del club son fundamentales estos contratos para pagar las deudas, así que este acuerdo es vital para la continuidad del equipo. Desde aquí quiero dar las gracias”, finalizó.

Retransmisiones
Mohamed, por su parte, también aprovechó la presencia de las cámaras para concretar que ya están cerradas la mayoría de las retransmisiones “de los partidos que juega nuestro equipo fuera de la ciudad”. El primero de mismos, ante el Celta de Vigo B, se podrá ver este sábado, a partir de las doce del mediodía, en directo por la señal de TV Melilla y también en streaming.
El máximo dirigente de Inmusa puso en valor el “trabajo incansable que se está realizando para que se retransmitan todos los partidos”. El testigo lo recogió el máximo mandatario unionista, quien agradeció “vuestra entrega porque tengo mucho contacto con los técnicos de tu empresa, sobre todo con Carlos Lisbona y con Juan Carlos Platero. Son magníficos profesionales y se desviven para llevar el fútbol a toda la ciudadanía”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€