Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez y Lorena Jiménez ganan el IX Acuatlón de Feria

Mas de un centenar de atletas se dieron cita en la playa de San Lorenzo
(Autor: MELILLA HOY)

La competición, que fue organizada por la Federación Melillense de Triatlón, se desarrolló ayer tarde en la Playa de San Lorenzo. El IX Acuatlón ‘Feria de Melilla’, que combina las modalidades de natación y carrera a pie, constituyó un nuevo éxito de participación, demostrando así que cuenta con una gran aceptación entre los deportistas locales, ya que fueron finalmente 165 los que tomaron la salida. La prueba reina comenzó en torno a las ocho de la tarde, aunque con anterioridad, lo habían hecho los más pequeños, desde las categorías Prebenjamín a Infantil.
La competición se desarrolló en la Playa de San Lorenzo, debiendo completar los deportistas un primer segmento de carrera a pie de 2.500 metros, un segundo de natación de 1.000 y, finalmente, de nuevo una carrera de 2’5 kilómetros.
La victoria en la General Masculina fue para Álvaro Martínez (31’18”), siendo segundo Juanjo Montoro (31’26”), mientras que la tercera posición fue para el atleta Eduardo Calderay (32’23”), que en el tramo de natación tuvo un despiste que le impidió luchar por la victoria. Cabe destacar también la actuación del cadete Alberto Atienza, que aguantó bien el primer segmento de carrera y el de natación, pero que desfondó en el último tramo de la prueba.
En féminas se impuso Lorena Jiménez Caballero, que demostró ser la uno uno del triatlón melillense, a pesar de que esta temporada se ha prodigado poco en las competiciones (43’03”), seguida de María Muñoz (45’32”) y de Paula Cohen (45’55”).
Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de trofeos, siendo galardonados, en primer lugar, con sus correspondientes diplomas los participantes en el V Campus Melilla Triatlón Divertido, que se ha desarrollado a lo largo de esta semana en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo. Posteriormente, se premiaron a los tres primeros clasificados en las diferentes categorías de este IX Acuatlón de Feria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€