Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda acusa al Gobierno socialista de convertir las islas Chafarinas en Lampedusa

(Autor: Guerrero)

El expresidente de Melilla y líder del PP regional, Juan José Imbroda, criticó ayer la política migratoria del Gobierno socialista y le advirtió de que conseguirá “convertir las Chafarinas en Lampedusa”.
Imbroda, en su perfil de Twitter, se refirió así a la llegada de ocho pateras en lo que va de mes a las islas Chafarinas, con más de 200 inmigrantes a bordo, que han sido trasladados a Melilla por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil.
El también senador popular calificó como “errática” la política migratoria que el PSOE está llevando a cabo desde el Gobierno de España y señaló este hecho como la causa de la constante llegada de pateras este mes, cuatro de ellas en menos de una semana, que suman más de 130 inmigrantes.
A su juicio, esta circunstancia beneficia a las mafias que trafican con seres humanos, las cuales están “encantadas”.
“Va a convertir a las Chafarinas en Lampedusa la errática política migratoria del Gobierno del PSOE. ¡Las mafias encantadas!”, publicó el expresidente de Melilla en su cuenta de Twitter poco después de conocerse la llegada de la octava patera del mes en Chafarinas, con alrededor de 60 inmigrantes a bordo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€