Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Demasiado castigo ante un gran rival

Once inicial del Melilla C.D. que se enfrentó al Linares Deportivo
(Autor: Guerrero)

El Melilla C.D. perdió ayer ante el Linares Deportivo por el resultado de 0-3, en un encuentro en el que los de Fernando Aznar jugaron un buen primer tiempo hasta que el esfuerzo físico pasó factura a algunos de sus jugadores, y los linarenses se aprovecharon para llevarse los tres puntos de La Espiguera.

Poco fútbol de ataque se vio en el primer cuarto de hora, ya que ninguno de los dos equipos se hizo con el control del partido. La primera oportunidad fue para el cuadro visitante, cuando Chinchilla, en el minuto 18, estrelló el balón en uno de los postes de la meta defendida por David.
Conforme transcurrieron los minutos la decoración no varió, y la igualdad fue la nota predominante en esta primera mitad, con dos equipos muy bien posicionados. En el 26’, el Chendo a punto estuvo adelantar al Linares, pero su lanzamiento se machó un poco desviado. A falta de cinco minutos para el descanso, Chinchilla, con un lanzamiento desde fuera del área, obligó a David a emplearse a fondo. La última oportunidad de este primer tiempo fue para el equipo de Fernando Aznar, cuando el disparo de Álex Segura se marchó rozando el poste de la portería defendida por Razak, llegándose al descanso con el empate inicial.

Segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto visitante dio un paso adelante en busca de su gol, ante un rival que continuó bien posicionado en defensa con la intención de salir en rápidos contragolpes para sorprender a la defensa andaluza.
Con el paso de los minutos el cansancio se dejó sentir en algunos jugadores locales, por lo que Fernando Aznar comenzó a mover el banquillo para tratar de cambiar la dinámica del mismo, pero no logró, ya que el 0-1 llegó en el 67’, cuando Alan se aprovechó de un despiste generak de la defensa local para adelantar a su equipo.
El Melilla C.D. pudo empatar el partido cinco minutos después, pero Manolo, después de una gran jugada individual, no acertó en el mano a mano con Razak.
Conforme transcurrió el tiempo, el equipo local arriesgó en busca del empate, y ante un equipo como el Linares se paga, ya que acabó sentenciando el encuentro con dos goles más, ambos de Grasa. El primero, en el 84’, tras una bonita vaselina, mientras que en el 90’ definió un contragolpe de su equipo. Los melillenses pudieron marcar el gol del honor en el descuento, pero el remate de cabeza de Iván se estrelló en el poste, finalizando el encuentro con la victoria del Linares por 0-3.

Ficha técnica

MELILLA C.D.: David, Muhammad, Eloy, Salah, Iván, Riduan (Pua 57’), Segura, David Vázquez (Moha 50’), Pelu, Yosef y Joselu (Manolo 66’).
LINARES DEPORTIVO: Razak, Miguelito, Espejo, Josema, Lara, Rodri, Chendo (Quijada 83’), Chinchilla, Anaba, Isra (Alan 63’) y Siles (Grasa 56’).
Goles
0-1. 67’. Alam.
0-2. 84’. Grasa.
0-3, 90’. Grasa.
Árbitro: José Antonio Gutiérrez (Málaga). Mostró tarjeta amarilla a los locales Yosef y Pua, mientras que por parte visitante fue amonestado Chendo.
Incidencias: Partido correspondiene a la 2ª jornada del grupo IX de la Tercera División, disputado ayer en el Campo de La Espiguera ante más de un centenar de aficionados. El fuerte calor fue el protagonista del choque, teniéndose que hacer dos paradas para la hidratación. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silenicio en memoria de Xana, hija del exseleccionador nacional Luis Enrique Martínez, fallecida el pasado viernes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€