Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El equipo Rojo se alza con la victoria

Los vencedores celebrando el triunfo

Esta tradicional cita, organizada ayer por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, contó con una participación de 28 jugadores, repartidos en catorce parejas. Los enfrentamientos se desarrollaron con mucha igualdad, por lo que no es de extrañar que la competición se decidiera por solo tres puntos, 12 a 9, es decir, por cuatro triunfos a tres. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizaba ayer sábado desde bien temprano una nueva edición del Torneo de Feria, una tradicional cita en la que participaron un total de 28 jugadores, que quedaron repartidos en dos equipos, el Azul y el Rojo.
El primero estuvo integrado por las siguientes siete duplas: Emmanuel Garzón-Javier Guerrero; Karim Khalifa-Enrique Bohórquez; Julio Martínez-José Carlos Fernández; Rachid Al-Lach-Abdeslam Al-Lal; José María Cabrera-Luis Ayala; Manuel Luna-Hugo Luna; y José María López-Alfonso Montilla. El Rojo, por su parte, lo conformaron: Javier Palomanes-Elvira Rodríguez; Manuel Arias-María José Marcos; Manuel León-Mónica Saavedra; Almudena Arellano-Manuel Navas; Ana María Tevar-José Esteban Guerrero; Manuel Luna-Jesús Carlos Martínez; y Abdelazis Maanan-Reda Maanan.
Como modalidad de juego, la entidad que preside José María López había establecido la de Four Ball.
Tras cerca de cinco horas de competición el vencedor fue el equipo Rojo, que contabilizó un total de 12 puntos, tres más que el Azul, es decir, que los ganadores se impusieron en cuatro de los siete enfrentamientos a sus rivales (cada victoria tenía un valor de tres puntos). Cabe reseñar que al término de la competición se procedió a la entrega de un premio al conjunto que se proclamó campeón, después de contabilizarse las puntuaciones de todas las parejas.
Como anécdota, hay que destacar que la mejor dupla del torneo fue la formada por Almudena Arellano Cariñanos y Manuel José Navas Nicolás, con una tarjeta de 45 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€