Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

La Escuela de Verano 2019 cierra sus puertas

Diversión a raudales

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol echaba el telón el pasado viernes a una nueva edición de la Escuela de Verano, un evento que se ha desarrollado durante algo más de dos meses en el campo de La Espiguera, principal escenario donde tuvieron lugar las diferentes actividades de lunes a viernes y en horario habitual de 9’00 a 14’00 horas.
Cabe recordar que esta iniciativa estaba enfocada a niños y niñas en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
La programación de la Escuela de Verano estaba diseñada con actividades al aire libre, además de visitas a la playa, piscina, juegos con material reciclado, actividades multideportivas y talleres de diversos tipos. Sin duda, se trataba de una iniciativa siempre muy gratificante para los jóvenes melillenses.
De igual modo, lo cierto es que las vacaciones escolares son un momento muy propicio para que los pequeños trabajen aspectos de su formación y de su desarrollo, directamente relacionados con su propia autonomía personal, con su capacidad de relación y convivencia con otros chavales de su misma edad y con su actitud personal hacia el medioambiente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€