Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, a todo ritmo

Seis duras y exigentes semanas de trabajo
(Autor: CAM Enrique Soler)

La plantilla del CAM Enrique Soler está citada esta tarde en el Pabellón Guillermo García Pezzi para comenzar la segunda semana de trabajo, la cual viene marcada por el partido amistoso que disputarán los colegiales el sábado frente al Melilla Baloncesto.
Cabe recordar que los de Javi Nieto, además del mencionado duelo ante los de Alejandro Alcoba, jugarán cuatro encuentros por tierras costasoleñas a finales del presente mes de septiembre. En concreto, el 26 se las verán con el filial del Unicaja, el 27 lo harán contra la escuadra senior del C.B. Salliver, el 28 se enfrentarán al C.B. Novaschool y el 29 se medirán al Unión Linense Baloncesto, este último y el del día 27 se celebrarán en Fuengirola.
A los melillenses les servirán todos estos compromisos para llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero, previsto para el domingo 6 de octubre (12’45 horas) en tierras almerienses, donde se las verán con un viejo conocido como el Ecoculture C.B. Almería.
En el apartado de plantilla, el entrenador colegial cuenta con un total de quince efectivos, casos de Edmond Kouyanouba, Imo González, Alex Navas, Jamal Tahraoui, Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Javi González, Álex Sánchez, Josemi Olivares, Álvaro Hurtado y los juniors Sergio Curbelo, Mario Gámez, Fran González y Javi Ceballo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€