Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bien empezamos la temporada

(Autor: GUERRERO)

“Por tanto, el único de nuestros representantes en categoría nacional que pudo disputar su correspondiente partido fue el Melilla C.D., aunque la suerte les volvió a ser esquiva a los de Fernando Aznar, quienes caían derrotados, en su debut ante los aficionados melillenses en el campo de La Espiguera, ante uno de los ‘gallitos’ del Grupo IX de 3ª División, el C.D. Linares, por 0-3”.

La temporada no ha hecho nada más comenzar –incluso algunos equipos aún no la han empezado- y ya se han producido varias suspensiones de encuentro. Sin ir más lejos este pasado fin de semana se tuvieron que aplazar tanto el choque de la U.D. Melilla como el de la Peña Barcelonista. En el caso de los azulinos, el problema que se encontraron fue la huelga de Iberia que dejó en tierra a los expedicionarios sin poder emprender el viaje hacia Vigo, donde debían enfrentarse al Celta B. En cuanto a lo que se refiere a los azulgranas, que jugaban en casa, lo que sucedió es que los sevillanos del Castilleja decidieron no viajar a nuestra ciudad, al cancelarse la salida del ferry que les debía llevar de vuelta por la noche a la Península. En esta ocasión no se puede achacar nada a las inclemencias meteorológicas, ya que el tiempo está siendo excelente en Melilla.

Así que solo queda esperar a que se conozcan las nuevas fechas que acuerdan los cuatro conjuntos implicados para que se disputen ambos duelos.

Por tanto, el único de nuestros representantes en categoría nacional que pudo disputar su correspondiente partido fue el Melilla C.D., aunque la suerte les volvió a ser esquiva a los de Fernando Aznar, quienes caían derrotados, en su debut ante los aficionados melillenses en el campo de La Espiguera, ante uno de los ‘gallitos’ del Grupo IX de 3ª División, el C.D. Linares, por 0-3.

La competición deportiva no quedó del todo desierta, ya que el pasado viernes se celebraba el IX Acuatlón de Feria, con Álvaro Martínez y Lorena Jiménez como grandes triunfadores. Este tradicional evento, que fue organizado por la Federación Melillense de Triatlón, se desarrolló en la Playa de San Lorenzo con más de un centenar de participantes.

Tampoco debemos olvidar al deporte del golf, que reanudó su calendario, tras el parón veraniego, con la disputa del Torneo de Feria, alzándose con el triunfo el Equipo Rojo sobre el Azul por 12-9, o lo que es lo mismo, por una sola victoria de diferencia (4 a 3).

El próximo fin de semana esperemos que sean cuatro los equipos melillenses que jueguen, ya que a la U.D. Melilla, el Melilla C.D. y la Peña Barcelonista se unirá el C.F. Rusadir. Los de Víctor Cea viajarán a la capital de España, en concreto a Boadilla del Monte, para medirse el domingo (12’00 horas) al Internacional; los de Fernando Aznar, por su parte, repetirán en casa, esta vez ante el Motril; los barcelonistas se desplazarán a Málaga para verse las caras el sábado (11’30 horas) con el Dos Hermanas-San Andrés; y, por último, el Rusadir, comenzará su andadura en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en tierras jiennenses, ante el Quesada C.D.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€