Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El guardameta Cristian Parra deja de ser jugador de la U.D. Melilla

Parra fue titular en el único partido de Liga de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla informó que el guardameta Cristian Parra ha dejado de pertenecer a la disciplina azulina. “Desde el club queremos agradecer a Parra la profesionalidad y entrega que ha demostrado durante el tiempo que ha permanecido en el club de la ciudad autónoma.
La Unión Deportiva Melilla desea a Cristian Parra toda la suerte del mundo en sus próximos proyectos”, finaliza la nota de prensa remitida por la entidad que preside Luisma Rincón.
Cabe recordar que el guardameta llegó este verano al club melillense, procedente del Unión Adarve, del Grupo I de la Segunda B, con el que había jugado las dos últimas temporadas. El cancerbero madrileño de Fuenlabrada, de 26 años de edad y 1’82 metros de altura, firmó por el conjunto melillense por espacio de dos años.
Parra ha pasado por la cantera de los dos grandes clubes de la Comunidad de Madrid y también estuvo en la Academia del Málaga. En el Real Madrid, por ejemplo, competía por un puesto con David Soria, hoy en Primera División, mientras que en el Atlético de Madrid se convirtió en un habitual de los entrenamientos dirigidos por Quique Sánchez Flores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€