Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un individuo muerde al vigilante del parque Hernández al que intentó golpear

Los hechos ocurrieron en el parque Hernández

El sindicato USTM denuncia que un vigilante del parque Hernández recibió el mordisco en el brazo de un individuo que previamente intentó agredirle con una lata cortada y con una piedra. Afirman que esta situación no es novedosa y que no es la primera vez que el vigilante del parque forestal se enfrenta a hechos parecidos, al tener que prestar servicio en solitario. En una nota de prensa la Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) denuncia la agresión sufrida por un vigilante de seguridad a manos de un individuo del que no se ha podido determinar si se trataba de un “MENA o un adulto, pero según fuentes consultadas, no es oriundo de la ciudad por su forma de hablar y su aspecto”, afirman.

Alrededor de las 9:30 de la mañana del pasado jueves y al paso del vigilante de seguridad, un individuo, que iba acompañado de otras dos personas, “insultó e increpó al vigilante que, acto seguido, reprende al individuo y le exige civismo o de lo contrario se vería obligado a expulsarlo del recinto”.

Agresión
Según la USTM, “la reacción del agresor fue muy beligerante y se abalanzó sobre el vigilante, con el que forcejeó y al que intentó agredir con una lata cortada y una piedra de grandes dimensiones, hasta que fue reducido; sin embargo, el individuo pudo darse a la fuga después de morderle en el antebrazo”.

El vigilante, detalla el sindicato, se encuentra fuera de peligro, “pero la situación pudo haber sido de mucha más gravedad de haber llevado el agresor a buen fin sus intenciones de lesionarlo con armas cortantes o contundentes” y lamentan que la Policía Nacional “sólo pudo tomar declaración al vigilante ante la huida del agresor.

Asegura el sindicato que otro de los parques que está “sufriendo esta situación es el Forestal donde, a pesar de contar con dos vigilantes por turno, últimamente se quedan solo con uno en turno de noche, porque al otro lo desplazan a otro servicio, haciendo que un solo vigilante abarque las dimensiones del Parque Forestal en solitario durante toda la noche”.

La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) denuncia este hecho y reclama que “se cumpla el pliego de condiciones y que se dote el servicio con dos vigilantes de seguridad como viene establecido en dicho pliego”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€