Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UNED confirma la marcha de Bravo pero asegura que aún no ha nombrado a su sucesor

Antonio Bravo (a la izquierda) y José Megías

Antonio Bravo Nieto ha dejado de ser director del centro asociado en Melilla de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) después de cinco años en el puesto después de que hubiera cesado de forma voluntaria el pasado 31 de agosto. La Junta Rectora de la UNED aún no ha nombrado a su sucesor. El secretario de la UNED Melilla, José Megías Aznar, asume las funciones de la dirección para que no haya un vacío hasta el nombramiento oficial de un director.

La Junta Rectora del Patronato de La UNED procedió el 3 de junio de 2014 al nombramiento de Antonio Bravo Nieto, como Director del Centro Asociado de la UNED. Pasados cinco años desde entonces, Antonio Bravo Nieto ha decidido cesar voluntariamente del cargo y ha solicitado su regreso a su plaza de profesor del Instituto de Enseñanzas Secundarias Enrique Nieto, labor que compaginará con su puesto de Cronista Oficial de Melilla, donde sí se mantendrá.

La UNED aún no ha nombrado director, en contra de lo afirmado por algunas fuentes y que recogió ayer este medio, pero sí ha admitido que ahora se abren dos posibilidades, una que el Rector de la UNED nombre a un director en funciones, después de ponerlo en conocimiento de dicha Junta Rectora, y la segunda opción la apertura de una convocatoria pública para poder optar por el cargo de director de la UNED-Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€