Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir visita al C.D. Quesada para comenzar la temporada (17’00 Horas).

El C.F. Rusadir, en un encuentro de la temporada pasada
(Autor: Guerrero)

El CF Rusadir se mide hoy al CD Quesada, a partir de las 17’00 horas en el Campo Municipal de La Magadalena, para afrontar el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles. Hakim Mohamed, técnico del Rusadir, señaló que comienzan esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión y se desplazan a tierras jienenses con la intención de no regresar de vacío a pesar de que afrontan el duelo con las bajas importantes de Baghouri por sanción y las de Sulimen y Bilel por cuestiones burocráticas.
Además, los cadetes de segundo año Solimán y Abdelah forman parte de la convocatoria rojinegra y con muchas posibilidades de formar parte del once titular gracias al buen trabajo que vienen realizando desde el comienzo de la pretemporada.
En cuanto al rival, el técnico melillense valoró que es un equipo aguerrido y con un gran potencial en las acciones a balón parado a pesar de no contar con tres jugadores claves del curso pasado, hecho que el CD Quesada a contrarrestado con el fichaje de otros cinco futbolistas no locales.
La expedición local partió ayer de nuestra ciudad vía marítima con destino Málaga, desde donde proseguirán el viaje por carretera hasta la localidad jienense. El regreso está previsto también en barco esta misma noche desde Almería.
José Miguel Aranda Zayas, perteneciente a la Delegación de Árbitros de Linares, será el encargado de dirigir la contienda entre andaluces y norteafricanos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€