Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - CLUB MARÍTIMO

El Club Marítimo corona a los mejores deportistas

Pesca embarcación fondeada (Primero, pieza mayor y nayor nº de piezas
(Autor: RCMM)

El Club Marítimo de Melilla clausuró, el sábado al mediodía, las actividades de la feria 2019. Competiciones deportivas y juegos de mesa fueron fundamentalmente los eventos celebrados en estos días de las fiestas patronales, en las que volvieron a destacar las regatas de feria, con casi siete décadas de historia. El Real Club Marítimo ha entregado los galardones a los mejores clasificados en las distintas competiciones que ha organizado durante estas fiestas patronales. Unas actividades, en las que han destacado las Regatas de Feria, que todavía tienen pendiente de disputar la competición de cruceros.
El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, acompañado por los vicepresidentes Rafael Imbroda y Jerónimo Pérez, y el capitán de flota Vicente de Juan, fueron los encargados de entregar los galardones y regalos que recibieron los participantes este año en las actividades deportivas y sociales de feria.
La pérgola de la entidad fue el escenario para entregar estos premios los participantes en los campeonatos de pesca, juegos de mesa y en las distintas modalidades náuticas de vela ligera

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€