Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Richi: “Vamos a trabajar con fuerza para que estas cosas no vuelvan a suceder”

Richi, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

El trabajo en la Unión Deportiva Melilla es innegociable. Así se entiende en el club y así se entiende dentro del vestuario. Por eso, para subsanar los errores que el domingo generaron la derrota en Boadilla, el equipo se entrenó durante cerca de tres horas en el Estadio Álvarez Claro. No ha sido un lunes habitual. La sesión comenzó con una larga charla en el vestuario, entre jugadores y cuerpo técnico, para analizar el partido, extraer conclusiones y, sobre todo, buscar soluciones para que este traspiés sea algo puntual. Futbolistas y técnicos están con ganas de revancha y se ha apreciado en las caras y en la intensidad que se vio luego sobre el verde.
Aquellos que disputaron los noventa minutos realizaron un entrenamiento regenerativo, pero a mayor ritmo del habitual. Y los que no jugaron, tras el calentamiento habitual, trabajaron sin descanso, tanto en el apartado físico como con el balón. Al filo de las doce y media, cuando llovía torrencialmente sobre Melilla, los jugadores seguían sobre el césped practicando jugadas de finalización. El compromiso es máximo y están convencidos de que revertirán la situación el próximo domingo, con una victoria sobre Las Rozas.
El grupo sabe que ese es el camino, pero sin olvidar lo sucedido. Lo remarcó Richi cuando, al término del entreno, se le pidió una lectura del encuentro. “Hay mucho por mejorar, hay mucho trabajo por hacer y hay que tener siempre presente que, si no estamos al cien por cien, esas cosas pueden pasar. Está claro que no podemos olvidarla. Está claro que hay que dejarla atrás, pero sin olvidarlo, tener presentes este tipo de partidos, porque en el momento que no estemos bien, nos puede caer una buena como ante el Inter. Hay que trabajar y a seguir para adelante”.
El central, uno de los jugadores que más temporadas lleva en la plantilla, es una voz autorizada para dirigirse a la afición. A la hinchada le pidió apoyo y le garantiza que el equipo dará el máximo para alcanzar las metas marcadas.
“El mensaje es que estén con nosotros, que vamos a trabajar con fuerza para que estas cosas no vuelvan a suceder -manifestó-. Sobre todo, que se pueden perder partidos, está claro, pero tenemos que poner un poco más de nuestra parte y, sobre todo, no venirnos abajo, que no lo vamos a hacer, ni vamos a permitir que nadie lo haga, porque es muy temprano todavía. Queda mucha liga por delante y estamos aquí para hacer algo bueno”.
Por último, confesó que la forma de superar esta derrota es “trabajar desde ayer, desde el minuto 1, que han trabajado todos bien, trabajar con ganas para salir a ganar y demostrar que lo que se vio ha sido un error, una piedra en un camino que es muy largo”.
La plantilla disfrutará hoy del habitual martes de descanso y regresará al trabajo mañana miércoles, por la mañana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€