Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sanidad oferta siete plazas de formación especializada de carácter sanitario en Melilla

Otro año más el Ministerio de Sanidad ha ofertado las siete plazas de formación sanitaria especializada en el Área de Salud de Melilla, dependiente del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), que forman parte del proceso de elección posterior a la celebración de las pruebas de acceso a nivel nacional, correspondientes a la convocatoria de 2019-20.
La Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud, según publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha fijado la propuesta de oferta de plazas en formación sanitaria especializada, a incluir en la convocatoria de pruebas selectivas 2019 para iniciar la formación en el año 2020. Las plazas de formación sanitaria especializada pueden ser adjudicadas a Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Plazas ofertadas
Medicina: Un total de 7.512 plazas de formación de las especialidades médicas, de las cuales 2.205 son para Medicina de Familiar y Comunitaria. De estas plazas corresponden 3 a Ceuta y 3 a Melilla. Enfermería: Un total de 1.463 plazas de formación, de las cuales 401 son para Enfermería Obstétrico-Ginecológica. De estas plazas corresponden 4 a Ceuta y 4 a Melilla. A finales de mayo de 2020 la XVI Promoción de Enfermería Obstrética-Ginecológica y la XII de MIR de Medicina Familiar y Comunitaria iniciarán el ciclo formativo en Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€