Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Todo preparado en Melilla para que este fin de semana rujan los motores en la concentración que organiza ‘Roads of Legend’

Más de 200 moteros foráneos visitarán Melilla este fin de semana

A las seis de la mañana del viernes, con el atraque del primer ferry, empezarán a llegar los primeros motoristas y con ellos, el pistoletazo a la gran concentración motera que con motivo de su XXII aniversario organiza el club melillense ‘Roads of Legend M.C’. Serán más de doscientas personas foráneas las que participarán en este evento social venidas desde distintos puntos del territorio nacional e internacional. Algunas de las actividades que se realizarán en Melilla serán conciertos, una paellada, música non stop, visitas y rutas turísticas por la Ciudad Autónoma. Durante algo más de un año, los miembros de Roads of Legend vienen preparando esta concentración que pretende que sea un espacio, no solo para los visitantes, sino también para todos aquellos amantes de las motos o del rock & roll, ya que los conciertos tendrán un espacio importantísimo en este evento.

En este sentido, Roads of Legend, en su intento de mostrar esa fama de buenos anfitriones que tienen los melillenses, pretende que los visitantes se sientan acogidos desde que pongan el primer pie en el barco, con un concierto de Rock & Roll a bordo para calentar motores. En este caso, vendrá de la mano de los ‘Condensadores de Fluzo’, un consagrado grupo cincuentero que viene de Jaén.

También, se podrá disfrutar de ellos en el escenario montado en el camping de Rostrogordo que compartirán con ‘Mojo Cats’, ‘Dharma’, ‘Back to the Past’, ‘Skell’, ‘The Brokers’ y 'Los Placeres de la Pobreza'.

El viernes, pretende ser el día “más relajado”, momento para ir acogiendo y acomodando a los diferentes motoristas que a lo largo del día irán llegando a la ciudad por tierra, mar y aire. Por la noche, se ofrecerán las primeras actuaciones y la música ‘non stop’.

El grueso del encuentro tendrá lugar el sábado en el que por la mañana se llevará a cabo una ruta por la ciudad y visitas a los lugares emblemáticos, una actividad que año tras año maravilla a todos los visitantes. Comidas de hermandad y vuelta a los conciertos desde la tarde hasta bien entrada la noche.

Asimismo, el club insiste en que este es un evento abierto a todos los amantes de la buena música y del ambiente motorista, “tenga o no tenga moto”, puntualizan.

Por último, Roads of Legend quiere dejar patente que “nada de esto sería posible sin la el necesario apoyo prestado por el Gobierno de la Ciudad que se ha volcado con el club para que una vez más, la concentración de Melilla sea un éxito”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€