Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La competición se reanudará el 28 de septiembre

Todo está por decidir, a falta de solamente cuatro pruebas para la conclusión de la Liga Autonómica 2019

El precio para inscribirse en cada jornada es de 15 euros para los adultos y de 10 para los menores, debiendo tener todos los jugadores el hándicap en vigor. La Federación Melillense de Golf, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, está siendo la encargada de llevar a buen puerto la Liga Autonómica de 2019, un torneo que consta de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. La competición llegará a su término el 15 de diciembre, procediéndose ese mismo día a la entrega de premios.
Cabe reseñar que hasta la fecha se han disputado un total de seis jornadas, en concreto las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio. Tras el parón veraniego, la siguiente cita, la séptima, está fijada para el próximo 28 de septiembre. Este campeonato se está rigiendo por las reglas de la Real Federación Española de Golf, por las reglas locales y por las que en su momento estime oportunas el Comité de la prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
En Stableford Bruto, la clasificación general, una vez descartado el peor resultado, la encabeza José Luis García Jiménez, con 181 puntos, siendo segundo David Pérez Fernández, con 150, mientras que Francisco Manuel Moreno Díaz ocupa la tercera plaza, con 144 puntos.
En Stableford Neto, en su Primera Categoría, y también tras descartarse el peor resultado, el líder provisional es Manuel Ignacio León Asensio, con 184 puntos, tres más sumados que David Pérez y cuatro más que José Luis García Jiménez, segundo y tercero, respectivamente. Ya en Segunda, Rosaura Bendito Marqueta comanda la tabla, con 193 puntos, aventajando en catorce a Andrés Morales Sánchez, segundo, y en dieciséis a Rosa Vázquez Sáez, tercera.
Hay que recordar que la Territorial Melillense galardonará el 15 de diciembre a los dos primeros clasificados en la categoría Stableford Bruto y a los tres primeros de la 1ª y de la 2ª categoría de Stableford Neto, además de al Mejor Junior, al Mejor Supersenior y hará entrega, por último, de un premio especial a la Constancia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€