Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

La Territorial abre el plazo para inscribirse en el Triatlón Día de Melilla

Último triatlón de la temporada 2019

El Triatlón Día de Melilla Premio Entrenamiento 180º supondrá la última cita de la temporada 2019 y se celebrará el próximo 21 de septiembre, desde las 10’00 horas. Aquellos deportistas que quieran participar ya pueden realizar las inscripciones en la web de la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es). El patrocinador de la prueba sorteara diferentes regalos entre los participantes en la misma. Se trata de la sexta cita del Circuito Melillense de Triatlón, que tendrá como gran novedad que se disputará en la disciplina de Supersprint, con la distancia de 350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kms. de carrera a pie.
La prueba principal, enfocada a triatletas experimentados para las categorías Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1 y Veteranos 2, se desarrollará en dos mangas. Así, los participantes deberán completar dos veces la distancia establecida en cada uno de los segmentos. De aquí saldrán los ganadores del Triatlón Día de Melilla.
A continuación, la Territorial ha programado un Triatlón Supersprint, que se disputará en una sola manga y que va dirigido a los triatletas de la categorías Cadetes e Infantiles, y a aquellos que quieran iniciarse en este deporte. Por último, y como siempre, para las categorías menores hasta el año 2007, es decir, categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, la distancia será de 150 metros de natación, 3 kms. de ciclismo y 800 metros de carrera a pie. Esta competición podría pasar a convertirse en duatlón si la temperatura ambiental del agua o las condiciones del mar así lo aconsejan.
La inscripción se realizará online en la Federación Melillense de Triatlón -www.melillatriatlon.es-, pudiendo efectuarse el pago solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo para apuntarse se cerrará el 19 de septiembre, a las 14’00 horas.
La pruebas serán cronometradas con un chip, que podrá ser adquirido por el triatleta o alquilado, siendo en este último caso devuelto al finalizar la competición. El precio de la inscripción se ha fijado en 12 euros para los federados y en 20 para los que no lo sean. Una vez que se tramiten las inscripciones y pasadas veinticuatro horas será devuelto el 50% del importe, mientras que una vez que concluya el plazo de inscripción no se devolverá ninguna cuantía.
Tras formalizarse la inscripción y después de ser comprobado el pago, el nombre y los apellidos del participante saldrán publicados en la lista de inscritos.
En cuanto a la prueba de Triatlón Divertido, en categoría menores hasta el año 2005, es gratuita para los triatletas con licencia federativa y de 8 euros para aquellos sin licencia federativa para cubrir el seguro deportivo de un día. Se deberá realizar también de forma online en www.melillatriatlón.es.
Los días y horarios establecidos son: viernes 20 de septiembre, 21’00 horas, reunión técnica y la entrega de dorsales; sábado 21, de 9’20 a 9’40 horas, verificación y control de material; 10’00 horas, salida de la prueba Absoluta; a las 11’30 salida de la competición de menores; y para finalizar, a las 12’00 horas, entrega de trofeos de las distintas categorías.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€