Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Comarcal ya atiende al 50%… melillenses y marroquíes

Ya no nos queda más que bajarnos los pantalones y entregarle el trasero a Marruecos, y perdone Vd., amable lector la expresión, pero no encuentro otra para decirle a nuestras altas autoridades, -las que están en el Congreso y en la sede de los senadores- que son unos auténticos monigotes -por no decir una mierda- ante los gobernantes alauitas.
Leo en «Melilla Hoy», en su número del jueves las justificadas protestas del Sindicato SATSE denunciado la caótica situación sufrida este verano en el Hospital Comarcal, sobrecarga de trabajo en los profesionales de enfermería por falta de personal, y me entero también que más de CINCUENTA POR CIENTO de los pacientes que se atienden en el centro ESPAÑOL citado proceden de Marruecos.
Unos pacientes marroquíes que llegan a nuestra ciudad para ser atendido en el Hospital Comarcal en ambulancias procedentes, naturalmente, del vecino país Alauita, ese que, desde hace años, vienen intentando asfixiar en todo cuanto puede a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Ahí tenemos, por más calentito; el cierre de las aduanas para que puedan entre allí, o ir en tránsito, camiones con mercancías nacionales o de otros países. Un Marruecos que no respeta ningún acuerdo con el que España llegue, un Marruecos pedigueño que nunca tiene bastante con lo que se le dé y lo que recoge, cualquiera sabe dónde va a parar porque y que sepa, nunca llega para quienes vaya destinado, los más necesitados que se cuentan por miles y miles y si de muestra vale un botón ahí tenemos las criaturas que se van del país a cada instante porque allí no tienen trabajo, no tienen, una Seguridad Nacional, no tienen una Sanidad que cuide de sus enfermedades, no tienen tampoco una escolarización que precisan los niños que allí nacen mientras sus jerifaltes, empezando por S. M. nada en la flama riqueza a todo lujo y confort.
No hace muchas fechas, España, los gobernantes que tenemos que no valen ni para gobernar sus Casas, concedieron al Reino de Mohamed VI treinta millones de euros para que colaborara en el control de la inmigración que nos llega a diario; poco después, fue la Comunidad Europea la que concedió a Marruecos CINCUENTA MILLONES DE EUROS con el mismo fin y, nuevamente España, por igual causa, regala a Marruecos TREINTA Y CINCO MILLONES DE EUROS.- Sin embargo, los inmigrantes, subsaharianos, de Marruecos y de otros países, siguen llegando a Melilla y Ceuta. Y si hablamos de los acuerdos pesqueros cada año, a España y a la Unión Europea le cuesta igualmente un buen montón de millones, que cualquiera sabe -yo me lo supongo- donde van a parar.
¿Y qué podemos decir de esos niños y muchos de ellos ya no tan niños que Melilla, Ceuta y también numerosas ciudades de la Península tienen acogidos y que han llegado de forma totalmente ilegal?
Aquí, según se ha publicado no hace muchas fechas, tenemos ya alrededor de 1.800 de esos niños. Entrar yo no sé por donde lo hacen, pero entran y muchos de ellos como no tienen ingresos económico alguno y tienen sus “necesidades», son auténticos delincuentes, esos que están a la espera por las calles del centro, cerca de los comercios, los mercados, etc., para dar el susto a las señoras, sobre todo ya de bastante edad.
¿Qué recibe España de Marruecos?, nada; siempre nada, mientras que Marruecos por culpa de esos incompetentes gobernantes que tenemos a nivel nacional, pero de todos los partidos, damos a Marruecos todo cuanto pida. Hasta el ínclito Ministro Marlaska, está empeñado en quitar las concertinas de las vallas fronterizas para facilitar aún más si sabe la entrada ilegal en España, empezando por Ceuta y Melilla, de todo, aquel que desee pasar.- Otro, el Sr. Marlaska como aquel que también fue ministro socialista, el tal Caldera, cuando dijo aquello de papeles para todos, y así esta España, que se ha llenado de lo peorcito de cada país.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€