Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Hicham Khaloua: “Podemos ganarle a cualquier equipo si hacemos nuestro juego”

Hicham, futbolista de la U.D. Melilla, en un lance del encuentro del pasado domingo
(Autor: Guerrero)

Hicham Khaloua Khaloua asegura que el encuentro que la U.D. Melilla disputará mañana miércoles a domicilio ante el Celta B, colista del Grupo I de la Segunda B, será muy especial para él, ya que perteneció al club vigués en la campaña 2016-17, con el que disputó el Play-Off de ascenso. El delantero azulino afirma que la Unión Deportiva llega a este duelo con ganas de resarcirse del empate del pasado domingo ante Las Rozas. El delantero azulino analizó, en primer lugar, el empate sin goles que concedió la U.D. Melilla el pasado domingo ante Las Rozas C.F. “El partido lo acabamos con esa sensación de haber perdido dos puntos en casa, pues aquí los equipos que nos visitan piensan que el Estadio Municipal Álvarez Claro es un campo difícil para poder sumar puntos, y no hay más que ver cómo ha celebrado el empate el conjunto rival”.
Por ello, significó que el conjunto melillense terminó el partido “fastidiado” por ceder dos puntos, en un partido “en el que tocamos muy bien el balón” con respecto a otros encuentros, “aunque lo cierto es que nos faltó tirar a puerta y hasta el final el equipo no arriesgó mucho”.
No obstante, en lo personal se mostró satisfecho con su aportación en los últimos veinte minutos de partido que le concedió el entrenador Víctor Cea, cuando sustituyó a Mawi. “Me encontré bien, cogiendo sensaciones con los minutos que me da el míster, y poco a poco ayudando al equipo en lo que me necesite”.
Por otro lado, se mostró confiado en que el Melilla comience a “remontar posiciones” en la clasificación general para situarse en los puestos de Play-Offs. “El equipo, en todos los partidos tiene opciones de ganar, empatar o perder, pero creo que vamos a Vigo con la mentalidad de que podemos ganar a cualquier equipo y de que podemos sumar los tres puntos tranquilamente si hacemos nuestro juego”.
Precisamente, Hicham disputará en esta próxima jornada un encuentro “muy especial”, ya que se medirá a uno de sus ex equipos. “Le tengo mucho cariño a la gente de Vigo, ya que con el Celta B hicimos una buena temporada y disfrutamos mucho del fútbol, aunque luego en el Play-Off, el Valencia Mestalla nos eliminó, pero me quedo con el grupo de jugadores y por lo bien que me trató el club”, concluyó el extremo de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€