Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un día histórico para MELILLA HOY

Este lunes llegó a la ciudad la nueva rotativa de impresión digital de MELILLA HOY que permitirá al periódico de la ciudad dar un salto importante en su calidad de impresión, como nunca ha tenido en estos 34 años de historia del diario decano de Melilla.
La nueva maquinaria aterrizó ayer procedente de la península y a lo largo de esta semana será instalada para iniciar la impresión del rotativo más importante de Melilla en los próximos días.

Las máquinas digitales no solo servirán para imprimir mejor el MELILLA HOY, también para potenciar la Imprenta La Hispana, ambas empresas presididas por Enrique Bohórquez López-Dóriga. En la imprenta se podrán realizar diseños digitales y profesionales, flayers, tarjetas, revistas, libros, merchandising, vinilos, rotulación, lonas, escaparates e impresión digital de gran formato, entre otras muchas más cosas.

MELILLA HOY nació un 21 de abril de 1985, en un momento en el que Melilla no había periódicos escritos tras la desaparición de los llamados "medios del movimiento". La apuesta por esta ciudad de un empresario, el Editor Enrique Bohórquez López-Dóriga, permitió que los melillenses tuvieran su medio escrito y no quedara como la única provincia sin este soporte. Desde aquel primer ejemplar, mucho ha cambiado la situación de la ciudad y por ende del periódico, que ahora da otro salto de calidad con su nueva rotativa digital, que empezará a dar sus frutos en los próximos días.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€