Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba pasa revista a la actualidad de su equipo

Alcoba considera que sus jugadores están trabajando “a un buen nivel”
(Autor: CMB)

“Esta segunda gira va a ser mucho más competitiva”, aseguraba el técnico azulón. El técnico del Melilla Baloncesto dio un repaso a esta pretemporada y a la gira por tierras andaluzas que el conjunto melillense llevó a cabo la pasada semana. También habló del segundo stage que afrontarán los suyos entre mañana y el jueves y del primer objetivo para el curso 2019-2020, el partido ante el Chocolates Trapa Palencia.
Para Alejandro Alcoba, “las sensaciones son buenas, porque el equipo compite a buen nivel y cumplimos los objetivos físicos, que para nosotros era algo también muy importante. Se vio en estos encuentros que los jugadores han ido asimilando los conceptos tácticos que trabajamos en las tres primeras semanas. A la altura que estamos, todavía hay muchas cosas por mejorar, pero de momento todo es positivo”, recalcó.
Seguidamente, el preparador melillense incidió en que “hay muchas cosas” que les han trastocado en esta pretemporada. Lo primero es que, como recordó, “aún no han llegado Austin Luke y Amadou Sidibé, y parece que va para largo, aunque confío en que estén con nosotros lo antes posible”. Lo segundo, añadió, es que “estamos teniendo numerosos problemas con la pista y hace que tengamos que modificar bastante nuestro plan de trabajo, porque la humedad no nos permite entrenar”.
Y tercero, para concluir, la lesión de Matulionis en un tobillo, que le ha hecho perderse varios entrenamientos. Al margen de eso, y pese a todos estos inconvenientes, considera que están “trabajando a un buen nivel”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€