Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Misters: “Cada jugador aporta cosas diferentes a la plantilla”

El escolta, en una imagen del encuentro amistoso disputado ante el C.B. Marbella
(Autor: CMB)

Andris Misters se definió como “perfeccionista”, lo que significa que “siempre me juzgo a mí mismo y creo que puedo jugar mejor de lo que lo estoy haciendo hasta ahora. Como he dicho antes, tengo que ajustar mi estilo de juego, correr y todo lo demás. En general, estoy bien y espero mejorar a lo largo de la temporada”. El letón admitía que están “algo cansados, pero pienso que todo el mundo está así. Nosotros, Palencia y el resto de rivales. Tenemos que seguir trabajando y empezar a sentirnos mejor y frescos”, apuntó. Para concluir, en cuanto a las ausencias de Luke y Sidibé, manifestó que “ninguno de nosotros esperaba esto a estas alturas y hasta que no estén aquí no sabremos el verdadero potencial que tenemos”. El jugador Andris Misters asegura sentirse bien y tener buenas sensaciones de cara a la segunda gira de pretemporada que arranca hoy. En cuanto al equipo, se mostró confiado en que puede ser una gran campaña.
El letón se refirió, en primer lugar, a la pretemporada, considerando que “está yendo bastante bien”. Asimismo, reconoció estar “contento de estar aquí en Melilla, disfrutando del tiempo y de todo lo demás, pero a la vez está siendo duro, porque estoy acostumbrándome a estas condiciones climáticas y a los problemas en la pista,…pero, en general, un gran trabajo y esfuerzo”.
Sobre sus sensaciones, incidía en que, “personalmente, me encuentro muy bien. Tenemos una buena química y la oportunidad de tener algo especial este curso, porque cada uno aporta algo a la plantilla y cosas diferentes. Creo que esto nos va a hacer ser realmente buenos”, apuntó.
Ya acerca de la segunda gira, Misters comentaba que “seguro podemos esperar un gran esfuerzo y para nosotros va a ser, como el entrenador siempre dice, un entrenamiento. Incluso en esta ocasión con equipos de LEB Oro. Sabemos que van a ser partidos muy competitivos, pero vamos a hacer un buen trabajo y seguir mejorando antes del comienzo de la temporada”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€