Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La FMLP acudirá a Córdoba con una nutrida delegación

Los expedicionarios posando todos juntos en el Aeropuerto de Melilla, en un desplazamiento anterior
(Autor: FMLP)

La representación melillense estará conformada por un total de dieciocho jugadores, quienes competirán del 20 al 22 de septiembre. El pádel melillense afrontará en los próximos días una de las citas más importantes del año, ya que del 20 al 22 de septiembre se disputará, en Córdoba, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel de Menores 2019, un evento en el que, como en anteriores ediciones, nuestra ciudad estará representada por los mejores jugadores, en concreto dieciocho, para intentar hacer un buen papel en este torneo.
Así, y tras un intenso trabajo de preparación a las órdenes del equipo técnico de la Federación Melillense de Pádel, el éxito está ya alcanzado, puesto que, según aseguró la Federación Melillense de Pádel (FMLP) a través de un comunicado de prensa, “el compromiso que han demostrado todos a la hora de trabajar hace que, sea cual sea el resultado, no haya nada que reprocharles”. De igual modo, los dirigentes de la FMLP consideran que la preparación de los jugadores que les van a representar ha sido “ejemplar”.

Los elegidos
El combinado femenino estará integrado por: Carmen Bassets Martí, Ana Benaim Pérez, María Martínez Serón, María Mizzi Rama, Elena Payá Marcos, Claudia Pérez Marín, Eva Rodríguez Veira, Laura Sánchez López y Claudia Suárez Cortés.
El masculino, por su parte, lo conforman: Alejandro Alcalá Ríos, Pablo Bassets Martí, Gonzalo Castillo Valverde, Pablo Barranquero Fernández, Pablo Manuel Jimena Rodríguez, César Muñoz Martín, José María Payá Marcos, Nicolás Volpe Bravo y Valentín Volpe Bravo.
Por otra parte, desde la Territorial se quiere hacer una mención especial a los padres, “siempre al pie del cañón”, y, por supuesto, “a los técnicos que conforman el equipo de trabajo de la FMLP, con los que nuestros chicos se han preparado a conciencia y se desplazarán a Córdoba, casos de Marta Fernández de Castro, Mónica León, Pablo Vinagrero y Vanina Bravo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€