Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Víctor Cea: “Habíamos generado varias ocasiones, pero el 2-0 lo cambió todo”

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en la sala de prensa del Estadio de Barreiro para realizar un rápido balance de lo que había sido el encuentro que su equipo disputó ante el Celta B, y que finalizó con el triunfo del filial celtiña por 4-2, en un encuentro aplazado de la jornada 2ª, por la huelga de Iberia. El entrenador azulino comentó que tras el 1-0, la U.D. Melilla había tenido ocasiones claras para marcar. “Habíamos generado ocasiones para hacer más de un gol, pero el 2-0 lo cambió todo”. Al final, con este perfil de partido “hay que salir a ganar y tener mucha hambre por hacerlo”.
Cea explicó que en el descanso comentó a sus jugadores que “si éramos capaces de dejar la portería a cero en la segunda parte, no sólo empataríamos, sino que ganaríamos el partido”, sobre todo después de finalizar la primera parte con 2-1.
Por otro lado, el técnico madrileño dijo que era consciente de la dificultad de jugar en miércoles ante el Celta B. “Sabíamos que jugando en miércoles nos encontraríamos con un Celta del ‘primer equipo’ , más que con el Celta que se ve los domingos, ya que le están tocando muchos jugadores para el primer equipo, por lo que aumentaría el nivel de dificultad para lograr puntuar”.
Cuestionado por el hecho de que la U.D. Melilla haya tenido que jugar ayer, en vez de haerlo en otra fecha, explicó que, obviamente “es una dificultad muy grande, porque no puedes preparar el partido y al final te condiciona el mismo; y al que viaja todavía un poco más”.
No obstante, señaló que “no lo podemos poner como excusa”, pero “no me parece lo más oportuno hacernos jugar en Vigo, volver a Melilla y viajar de nuevo a Luanco, cuando se podría haber escogido otra fecha, ya que si no me equivoco los dos clubes se habían puesto de acuerdo ya”. Además, “se podía haber buscado una fecha en la que el Melilla tuviese que jugar en Galicia y se quedase para jugar contra el Celta B”, volviendo a subrayar que “no es excusa, ya que la Federación Española impuso que esta fuera la fecha y nos toca aceptarlo y competir”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€