Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aún quedan 15 plazas para inscribirse en la Escuela de Teatro para aprender interpretación, canto o danza con cuatro profesores

La obra ‘Cabarena kids’ enseñará a los pequeños la importancia de volver al cole el domingo 22 en el Murias Parque Melilla

‘Cabarena kids’ se representará el 22 en el Murias Parque

La directora melillense, Alejandra Nogales, explicó a este Diario que algunos alumnos de la Joven Compañía de Teatro representarán este domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas en el Murias Parque Melilla la obra ‘Cabarena kids’ que enseñará a los pequeños la importancia de volver al colegio. Señaló que aún quedan plazas para inscribirse en la Escuela de Teatro que abrirá sus puertas el próximo uno de octubre. El precio es de 35 euros mensuales donde los alumnos podrán aprender desde interpretación, expresión corporal, danza, canto o circo con los profesores Alejandra Nogales, Fran Antón, Jorge Roelas y Armando Pelayo. La directora melillense, Alejandra Nogales, indicó que pensaron en montar ‘Cabarena kids’ para hacer un poco más amena la vuelta al colegio a los más pequeños. La obra cuenta cómo los artistas no quieren volver a las clases porque lo que les gusta es cantar, bailar y actuar, entonces les muestran que es muy importante ir al colegio para después dedicarse a estas disciplinas.

Sobre si es la misma obra que se representó en verano, explicó que se ha seleccionado unos sketches y todos están enlazados con la temática de la vuelta al colegio y sobre todo, habrá teatro y música.

Asimismo, apuntó que participan en el montaje los alumnos que hicieron el curso de circo y teatro en verano, pero también artistas de otros cursos como el de ‘Videobook’ como, por ejemplo, Sirina Adelazi que “ha hecho cosas de cámara, estuvo en el corto de ‘Sumergidas’, le grabamos un videobook para castings nacionales y la hemos recatado ahora para teatro”.

El más pequeño se llama Carlos y tiene seis años y la más mayor es Sirina que tiene dieciséis años.

Nogales dejó claro que es un espectáculo gratuito en el Murias Parque Melilla, en la parte donde están los hinchables, y luego, se va a hacer una paella en el nuevo quiosco que se ha abierto de restauración.

La directora cree que es otra forma de pasar el domingo porque el Parque Comercial estará abierto, la gente puede hacer sus compras y el público familiar puede disfrutar de un día de teatro, juegos y animación y de una oferta gastronómica amplia.

Escuela de Teatro
Respecto a la Escuela de Teatro, respondió que están cubiertos un poco más del 50% con melillenses de edades muy diversas en los tres grupos y la inauguración del centro será el día uno de octubre.

Señaló que quedan 15 plazas disponibles de los tres grupos edades. En la función del domingo, también se informará a los pequeños, jóvenes o adultos que quieran apuntarse a través de la página web www.jovenesartistasmelillenses.com.

La directora resaltó que tiene “muchas ganas” de empezar con la Escuela de Teatro porque está preparando junto a Fran Antón multitud de actividades para las horas de lunes a viernes y los fines de semana con masterclass “muy interesantes”.

También, detalló que harán meses temáticos como el mes de la danza, el del circo, y vendrán a la ciudad profesionales de esas ramas para que impartan clases abiertas al público.

Por último, Nogales adelantó que tendrán una sala que funcionará de manera independiente donde se hará un ciclo de microteatro y pedirán a los melillenses que quieran hacerles llegar sus propuestas o peticiones de obras para representarlas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€