Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El alumnado de la Facultad de Enfermería comienza las prácticas en el Hospital Comarcal

Ayer, en el salón de actos del Hospital Comarcal, se celebró el acto de acogida del alumnado de la Facultad de Enfermería del Campus de la Universidad de Granada en Melilla que durante este curso va a realizar prácticas en el centro. Ayer, en el salón de actos del Hospital Comarcal, se celebró el acto de acogida del alumnado de la Facultad de Enfermería del Campus de la Universidad de Granada en Melilla que durante este curso va a realizar prácticas en el centro.

En el transcurso del encuentro con casi medio centenar de alumnos de cuarto curso del grado de Enfermería, la supervisora de área de Hospitalización, Maite Martín Espinosa, ha explicado las nociones básicas del funcionamiento del hospital, haciendo hincapié en la importancia de la calidad asistencial, la humanización de los cuidados de enfermería y la seguridad del paciente.

Por su parte, Maria Eugenia Gallego, enfermera del Servicio de Prevención de riesgos laborales ha hablado acerca de la higiene de manos y los métodos de protección. Las prácticas darán comienzo hoy en los servicios de Medicina Interna, Cirugía, Traumatología y Tocoginecología, entre otros.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€