Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones cierran con una clara derrota la pretemporada

Caleb Agada volvió a ser uno de los destacados en el choque de ayer en Cáceres
(Autor: CMB)

Los melillenses cayeron anoche ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 96-81, en lo que supuso su primer encuentro perdido después de haber disputado un cinco de compromisos preparatorios, uno en casa y cuatro lejos de nuestra ciudad. Ya la siguiente cita para el decano será de competición oficial, en concreto el próximo viernes ante el Chocolates Trapa Palencia en el Pabellón Municipal de la capital palentina. El Melilla Baloncesto dijo ayer adiós a la pretemporada frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, y lo hizo encajando su primera derrota tras caer por 96-81, en un partido marcado por el gran acierto de los locales desde la línea de tres puntos.
Poco se pareció el inicio de encuentro en Cáceres al vivido por los azulones en los choques anteriores. Los ataques de ambos conjuntos se imponían a los ataques, con especial acierto desde el perímetro y con Andris Misters lanzado desde la línea de 6.75 metros, lo que permitía al decano ir por delante en el electrónico (13-18), a menos de cuatro minutos para que se consumiera el primer acto.
Las rotaciones bajaron el nivel de los melillenses, quienes se vieron superados por un cuadro verdinegro que, de la mano de Zubizarreta, conseguía darle la vuelta al luminoso al final de los primeros diez minutos (26-25).
Los problemas en el ataque en estático de los de la ciudad autónoma se acrecentaban en el segundo asalto. Alejandro Alcoba no daba con la tecla y las diferencias se iban por encima de los diez puntos (48-32). La entrada de Hartwich en la ‘pintura’ dio alas al Melilla Baloncesto, que comenzó a recortar la diferencia hasta dejarla en nueve puntos (56-47) al término de la primera parte.
En la reanudación apenas cambió el panorama en el encuentro. Los locales seguían a lo suyo desde el triple, mientras que los visitantes anotaban sin continuidad lo que hacía que los extremeños incrementaran su renta hasta los trece puntos (76-63) de cara al último y definitivo periodo.
El cuarto acto arrancaba con cinco puntos consecutivos de Osvaldas Matulionis, que hacía que Roberto Blanco parara rápidamente el duelo habiéndose jugado escasamente un minuto de juego (76-69). Los melillenses lograban mantenerse cerca de los cacereños, aunque estos siempre mantenían un colchón en torno a los cinco puntos. Una antideportiva de Hartwich sobre Rakocevic era aprovechada por el montenegrino para devolver los diez puntos a favor de los locales (85-75), a cinco para el final. La derrota acabó consumándose por 96-81, cerrando así con derrota el Melilla Baloncesto la segunda gira de pretemporada, la primera después de haber disputado un cinco de compromisos preparatorios, uno en casa y cuatro lejos de nuestra ciudad.
Ya la siguiente cita para el decano será de competición oficial, en concreto el próximo viernes (21’00 horas) ante el Chocolates Trapa Palencia en el Pabellón Municipal de Deportes de la capital palentina.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€